Madonna prepara una película de su vida

La cuarentena por el coronavirus obligó a muchos artistas a encarar proyectos que tenían postergados. Y Madonna se ha puesto a escribir el guión de una película que trataría sobre su propia vida.

Si bien se trata de un proyecto “secreto”, la Reina del pop dio algunas pistas en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se la ve junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guión original de 2007 por su trabajo para la película Juno.

“¿Cuándo empieza la música? ¿Cuál es la canción? Todos estos detalles son muy importantes”, le dice en un momento Madonna a Cody, a quien se la ve trabajando con una notebook sobre sus piernas.

Luego, la artista se refiere al vestido que Jean Paul Gaultier diseñó para su gira de los 90. “Es un look icónico”, suelta.

También, para darle mayor intriga a su nuevo proyecto, Madonna escribió en Instagram junto al video que publicó: “Cuando estás atrapada en casa con múltiples lesiones, ¿qué hacés? Elaborás un guión junto a Diablo Cody sobre…”, y lo dejó ahí, con puntos suspensivos.

Madonna tiene mucha experiencia en el cine: trabajó en unas 30 películas. En 1979 hizo su debut cinematográfico al filmar  ‘A Certain Sacrifice’, que se publicó recién en 1985, y coincidió con el éxito de ‘Like a Virgin’, su segundo álbum de estudio. Luego de eso, no paró.

También se puso detrás de las cámaras como guionista y directora en películas como ‘Obscenidades y sabiduría’ y ‘Wallis y Eduardo: El romance del siglo’.

Ahora, recluida, la cantante y actriz vuelve a poner en marcha otro filme. A principios de marzo, por la pandemia y algunas lesiones que acarreaba desde hacía meses, suspendió la gira que estaba haciendo en Francia. 

Fuente: El Territorio