Maluma confirmó que él y su novia Susana Gómez serán padres de una niña: se llamará París

El cantante antioqueño hizo el anuncio durante una presentación en México, en la cual compartió parte del video de su nuevo sencillo ‘Procura’. Así reaccionó su familia

El reguetón está de fiesta. Maluma anunció que será padre. La canción Procura sirvió como plataforma para que el antioqueño mostrara cómo ha sido todo el proceso desde que se enteraron que Susana Gómez, su novia, estaba embarazada, hasta que compartieron la noticia con familiares y amigos.

En un videoclip que reveló durante su gira en México el colombiano mostró la fiesta de revelación de género que se llevó a cabo en el penthouse de The Edge, que es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Nueva York. Usando luces estroboscópicas y fuegos artificiales de color rosado, se informó a los presentes que Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del artista) y su compañera sentimental tendrán una niña.

La pareja de paisas anunció que tendrán una niña - crédito Maluma

La pareja de paisas anunció que tendrán una niña – crédito Maluma

Aunque la noticia cayó como una sorpresa para el público, el intérprete de Hawái Según quién venía dando señales desde hace algún tiempo, las cuales no habían sido captadas por completo hasta el 19 de octubre, cuando los rumores acerca de su paternidad comenzaron a crecer en las redes sociales.

Uno de los guiños del cantante al sexo de su primogénita fue que cambió el color de su cabello por el rosa a propósito de la gira que tuvo por Estados Unidos. Justamente el material audiovisual de su nuevo sencillo comienza con algunas palabras suyas en el escenario en una de las presentaciones de este tour, las cuales sirvieron como preludio para el anuncio.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, aseguró frente a sus fanáticos presentes en uno de los shows del Don Juan Tour.

De inmediato, las lágrimas corrieron por los ojos del artista antioqueño mientras miraba nuevamente las imágenes que se proyectaba en la pantalla de la tarima. “El verdadero Maluma baby, gracias”, fue lo único que pudo decir con la voz entrecortada en el Capital One Arena, en Washington D.C.

Por otra parte, en el video de Procura también se ve a los padres del paisa, Luis Londoño Marlli Arias, reaccionar a la confirmación de que serán abuelos. Ambos rompieron en llanto y saltaron de la emoción mientras abrazaban con amor a su hijo y a su nuera.

A su vez, el nombre de la niña fue revelado con una pista casi imperceptible. En el clip, los futuros padres se pusieron collares de diamantes con la palabra París.

Desde hace varios días había rumores de la noticia del embarazo de Maluma y su esposa. Incluso, las periodistasespañolas Laura Fa y Lorena Vázquez se habían tocado el tema en el último capítulo del podcast Las Mamarazzis.

“El cantante Maluma va a ser padre este 2024. Su pareja, Susana Gómez, está embarazada y ya se le empieza a notar la barriguita. Están en perfil bajo porque era algo que querían mantener en secreto y que no se filtrara en la prensa”, fue la revelación que hizo una de las periodistas en su cuenta de TikTok.

Maluma y su novia Susana Gómez revelaron el nombre de su hija - crédito redes sociales

Maluma y su novia Susana Gómez revelaron el nombre de su hija – crédito redes sociales

Así mismo, aseguraron que la arquitecta había tomado la decisión de alejarse de la concurrida vida artística de su novio para poder tener la calma que necesita una mujer en embarazo, especialmente en los primeros meses, para estar tranquilos y fuera de peligro.

“Susana ha decidido apartarse un poco de la agenda laboral de Maluma para poder tener también la posibilidad de vivir los primeros meses del embarazo de manera tranquila y tener ciertas precauciones. Los dos están muy ilusionados”, siguieron diciendo las comunicadoras españolas.

La pareja tiene casi dos años de relación y parece que todo va viento en popa, pues la llegada de una bebé representa la intención de ambos de formar una familia.

Fuente: Infobae