Marc Anthony estrena el video musical de su éxito “Lo que te dí”

MIRÁ EL VIDEO. El lanzamiento fue luego de recibir el más alto honor otorgado por los Latin Ama’s “International Artist Award Of Excellence” y rendir tributo especial a José José. Su nuevo álbum Opus recibe certificación Platino Y el Opus Tour continúa haciendo historia en Estados Unidos

El lanzamiento fue luego de recibir el más alto honor otorgado por los
Latin Ama’s “International Artist Award Of Excellence” y rendir tributo especial a José José. Su nuevo álbum Opus recibe certificación Platino.
 Y el Opus Tour continúa haciendo historia en Estados Unidos

 Marc Anthony estrenó el video musical en su canal de YouTube de su nuevo sencillo “Lo Que Te Di”, luego de una presentación en vivo del tema en el escenario de los Latin AMA’s y de recibir el honor más grande presentado por los premios.

 «Lo Que Te Di” incluida en su nueva producción OPUS, presentada en mayo de este año, está disponible en formatos físico, digital y todos los servicios de streaming y fue oficialmente Certificada Platino.

 Su sencillo anterior, “Parecen Viernes” escaló al No. 1 en las listas de “Tropical Songs Airplay” en el mes de agosto, convirtiéndolo en el líder con el record de más # 1’s en ese listado.

 “Lo Que Te Di”, el video reúne al aclamado cantante y productor con el galardonado director de videos musicales Carlos Pérez (Elastic People). Sus colaboraciones anteriores incluyen los éxitos: “Parecen Viernes”, “Está Rico”, y “Vivir Mi Vida».

 El video es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que solo el puede ofrecer. Siguiendo el ritmo de un editorial de moda, el video destaca las dualidades de una relación. Desde los hermosos momentos hasta la decadencia del amor del uno por el otro.

 El itinerario de trabajo de Marc Anthony está repleto de nuevas fechas de conciertos alrededor del mundo y con el desarrollo de planes para nuevos negocios de su compañía Magnus Media. www.magnusmedia.com.

 Su OPUS Tour se está presentado próximamente en:

 octubre 25 / Atlanta, GA / State Farm Arena / Ticketmaster

 octubre 27 / Chicago, IL / Allstate Arena / Ticketmaster

 octubre 31 / Allentown, PA / PPL Center / Ticketmaster

 noviembre 2 / New York, NY / Barclays Center / Ticketmaster

 noviembre 3 / Uncasville, CT / Mohegan Sun / Ticketmaster

 noviembre 8 / Toronto, Canada / Scotiabank Arena / Ticketmaster.ca

 noviembre 11 / Montreal, Canada / Bell Centre

 noviembre 22 / Miami / AmericanAirlines Arena / Ticketmaster

 noviembre 23 / Miami / AmericanAirlines Arena / Ticketmaster

 noviembre 4 / Fort Myers / Hertz Arena / Ticketmaster

 diciembre 15 / Puerto Rico / Coliseo de Puerto Rico / Ticketpop

 Acerca de Marc Anthony

 Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.4 billones de vistas en You Tube. Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al GRAMMY®; cinco Premio Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

 Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. Él también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su nueva empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio.

 El 16 de noviembre del 2016, Marc recibió el prestigioso honor de «Persona del Año» otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

 En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus Media crearon la Alianza Somos Una Voz, para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe.

 El 10 de mayo de 2019, luego de seis años de presentar 3.0, Marc Anthony estrenó su más reciente álbum OPUS, bajo Magnus Media/Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa, un género que desde que llegó revolucionó la escena de la música Latina con Otra Nota (1993).

 Sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio De Piel”, “Full Circle” y “Legacy” han sido incluidas en las listas de la Revisa Pollstar “Global Top Grossing Concert Tour List”. Su nuevo “OPUS TOUR”, comenzó en los Estados Unidos y otros mercados en septiembre del 2019.