Michael Bublé se despidió de Mendoza y reveló la nueva imagen de Luisana Lopilato

La actriz terminó las jornadas de grabación en la provincia del vino y su esposo dedicó un mensaje especial de agradecimiento por los hermosos días que vivieron allí

Michael Bublé reveló la nueva imagen de Luisana Lopilaro en el momento de despedirse de Mendoza (Archivo)

Michael Bublé Luisana Lopilato conforman una familia que se acompaña a todas partes del mundo. Desde que la actriz se instaló en Vancouver, en Canadá, porque es el país de origen de su esposo, él hace lo mismo con ella cada vez que Luisana tiene que trabajar en alguna otra parte del mundo. En esta ocasión, la actriz de Casados con Hijos estuvo instalada una temporada en la provincia de Mendoza para las grabaciones del film Mensaje en una botella.

Y hasta allí fue el músico para estar unos días a su lado. Juntos, compartieron en los ratos libres de las filmaciones, los paradisíacos paisajes de la ciudad repleta de nieve en esta época del año. También juntos a los 4 hijos de ambos, Noah, Elías, Vida y Cielo la familia entera disfrutó a pleno de las actividades deportivas en la montaña e incluso en la ciudad de Mendoza.

Desde ese lugar, Luisana continuó también con su participación en sus redes sociales, donde cuenta con m ás de 6,7 millones de seguidores de Instagram. “¿Cómo andan ustedes? ¿Alguna vez vinieron a Mendoza? Estoy acá y ver los paisajes que tiene es INCREIBLE”, dijo en una publicación que compartió con todos sus seguidores.

Así las cosas, los días fueron pasando y Bublé se despidió de la ciudad con un cálido mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. “Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”, escribió junto a dos fotos que eligió para retratar el momento.

Michael Bublé se despidió de Mendoza con un singular mensaje (Instagram)

Michael Bublé se despidió de Mendoza con un singular mensaje (Instagram)

Junto a un emoji de dos manitos rezando, el cantante australiano publicó una imagen suya vestido informalmente con un pantalón tipo cargo de algodón, una remera básica en color azul y una gorrita con la visera dada vuelta sobre su cabeza en fucsia. En la siguiente instantánea se lo pudo ver abrazado a su esposa, y ahí vino la sorpresa para todos sus seguidores. La actriz, vestida con un trench negro largo y unas botas al tono, estaba con una amplia sonrisa y tenía el cabello completamente oscuro. Con su largo de siempre pero morocha, Luisana posó para la cámara con una imagen de ensueño de fondo: viñedos, césped de un verde súper intenso y el cielo azul con las montañas con las cumbres nevadas.

Michael Bublé compartió una foto desde Mendoza con Luisana Lopilato con nuevo look (Instagram)

Michael Bublé compartió una foto desde Mendoza con Luisana Lopilato con nuevo look (Instagram)

Cabe destacar que la película que estuvo filmando la actriz en esa ciudad estuvodirigido por Gabriel Nesci, y cuenta la “historia de una sommelier que tiene un presente complejo.Se muda de Buenos Aires a Mendoza. A partir de un juego de la infancia con su padre que consistía en colocar mensajes dentro de una botella para cambiar las decisiones incorrectas que tomaba es que termina envuelta en una viaje en el tiempo, abriendo una línea alternativa donde su vida es distinta”, detallaron desde la productora. Sus compañeros de elenco fueron Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo, entre otros, quienes formaron parte del equipo principal de esta comedia romántica que promete tener un toque sobrenatural.

La publicación de Michael Bublé desde Mendoza (Instagram)

La publicación de Michael Bublé desde Mendoza (Instagram)

Si bien el trabajo actoral fue intenso, Lopilato se tomó ratos de descanso entre las grabaciones para pasear con su familia. El domingo pasado disfrutaron de una comida en el restaurante dentro de una de las bodegas más reconocidas, en el marco del festejo de cumpleaños de su hijo Noah. También la actriz compartió con sus seguidores momentos íntimos, como el amanecer desde el balcón del lujoso departamento en el que se alojó. A pesar de su fama y de mantener un perfil bajo, tanto Luisana como Michael fueron conocidos por su amabilidad y siempre se mostraron dispuestos a compartir una sonrisa o una foto con aquellos que los reconocían.

Fuente: Infobae