Michelle Salas y Danilo Díaz: todo sobre la gran boda de la hija de Luis Miguel y los regalos que él les compró

Todos los detalles de la ceremonia que se realizará este fin de semana y sobre los regalos que eligió Luís Miguel para su hija y su yerno.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se perfila para convertirse en el evento social mexicano del año. La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano llegarán al altar después de que su compromiso fuera anunciado por lo alto. Los pormenores de la celebración han generado gran revuelo entre fans del cantante mexicano y la influencer de 34 años.

Entre dimes y diretes, la confirmación de que Silvia Pinal no asistirá y la asistencia de Luismi, la boda ha generado gran revuelo por el misterio que la rodea, pues aunque se han confirmado algunos detalles, la mayor parte de la información sigue siendo un secreto.

De momento, se sabe que la boda se llevará entre el 13 y 15 de octubre y que la supuesta sede elegida fue Italia, luego de que se especulara que se realizaría en España. La familia materna de la novia ya ha confirmado casi en su totalidad su asistencia, aunque la gran ausente podría ser Alejandra Guzmán. También se ha informado que Salas tiene planeado tirar la casa por la ventana para su boda, ya que se casará cuatro veces: preboda, boda y otras dos sumamente exclusivas.

Michelle y Danilo se conocieron mientras estudiaban en una exclusiva universidad en Massachusetts (Foto: Instagram@michellesalasb)

Michelle y Danilo se conocieron mientras estudiaban en una exclusiva universidad en Massachusetts (Foto: Instagram@michellesalasb)

¿Luis Miguel presente en la boda de su hija, Michelle Salas?

Después de una elegante cena preboda que tuvo lugar recientemente, donde Michelle Salas y Danilo Díaz Granados compartieron momentos especiales con la icónica diva Silvia Pinal, quien es la bisabuela de ella, así como otros distinguidos invitados, se ha revelado que Luis Miguel, el famoso cantante y padre de Michelle, asistirá. Aún cuando los primeros reportes indicaban lo contrario.

Se especula que la hija mayor de Luis Miguel entregó personalmente la invitación a su padre el pasado 15 de septiembre, antes de su primer concierto en Las Vegas. Se dice que el cantante aceptó la invitación, lo que llevó a la reprogramación de uno de sus shows en el Amalie Arena de Tampa, Florida, originalmente programado para la fecha de la boda. La nueva fecha de su concierto se ha fijado para el 7 de noviembre debido a “conflictos logísticos”.

La anticipación y emoción rodean esta próxima boda en Italia, ya que la presencia de Luis Miguel añade un toque especial a este evento que seguramente será inolvidable.

Luis Miguel canceló una se sus presentaciones que estaba programada para la misma fecha de la boda

Luis Miguel canceló una se sus presentaciones que estaba programada para la misma fecha de la boda

Es importante destacar que Michelle y Danilo anunciaron su compromiso el 7 de mayo, reavivando su relación después de una separación anterior. Desde ese momento, la pareja ha estado inmersa en los preparativos de su boda, y se había especulado que la ceremonia tendría lugar a fines de noviembre.

¿Cuánto gastó? Estos son los COSTOSOS regalos de boda que Luis Miguel compró para Michelle Salas

“El Sol de México” habría gastado más de medio millón de dólares en los obsequios para los novios; además se rumora que suspendió un concierto para poder asistir al festejo

¿Cuánto gastó? Estos son los costosos regalos de boda que Luis Miguel compró para Michelle Salas. (Imágenes: Instagram / Luis Miguel Oficial / Buccellati)

¿Cuánto gastó? Estos son los costosos regalos de boda que Luis Miguel compró para Michelle Salas. (Imágenes: Instagram / Luis Miguel Oficial / Buccellati)

El emblemático cantante Luis Miguel, ha generado revuelo en la farándula con lo que parece ser una majestuosa muestra de cariño para su hija, Michelle Salas, en su próxima boda con Danilo Díaz Granados. Aunque no ha confirmado oficialmente su asistencia al magno evento, las pistas sugieren que no sólo estará presente, sino que también llevará consigo regalos de incalculable valor.

Al parecer “El Sol de México” no tiene problema con suspender una fecha de concierto en pos de la felicidad de su hija, sino que además no reparó en gastos para consentirla en una de las fechas más importantes de su vida.

Y es que diversos movimientos en su agenda, como la reprogramación de algunos conciertos, junto con informaciones reveladas recientemente, han alimentado las especulaciones sobre su participación en el matrimonio de su primogénita.

Captura: TvyNovelas.

Captura: TvyNovelas.

Pero no sólo eso. Ahora, la prestigiosa revista TVyNovelas, fue la encargada de divulgar que Luis Miguel habría adquirido presentes millonarios para la pareja en una de las joyerías más distinguidas a nivel global.

La tienda en cuestión es Buccellati, un exclusivo establecimiento italiano de joyería. De acuerdo con fuentes, será justo la víspera del enlace cuando el afamado artista recoja las piezas, probablemente con la intención de que Michelle y Danilo las luzcan en su gran día.

¿Qué regalos de boda le compró Luis Miguel a su hija Michelle Salas?

Michelle Salas se verá deslumbrada cuando reciba los regalos de boda que su padre ha adquirido para ella. De acuerdo con la misma fuente menciona con anterioridad, el cantante de éxitos inolvidables como “Te extraño” ha optado por dos pares de aretes para Michelle.

Captura: Buccellati.

Captura: Buccellati.

Los primeros son unos “Pendientes Mosaico”. “Pendientes en oro blanco y amarillo engastado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados”, se puede leer en la página de Buccellati. Los segundos son un par de aretes de oro blanco, decorados con diamantes brillantes. De los primeros se conoce que tienen un costo de 490 mil pesos mexicanos, mientras que de los segundos la tienda reserva el costo al público.

Por otro lado, para su yerno, Danilo Díaz Granados, “El Sol” compró unos “Gemelos Premium Gentleman” de oro blanco, engastados en diamantes. Estos tienen un valor de 390 mil pesos mexicanos.

Captura: Buccellati.

Captura: Buccellati.

Por tanto, las estimaciones sugieren que el obsequio de “El Sol” puede superar el millón de pesos. Una clara demostración de que, para Luis Miguel, no existen límites cuando se trata de celebrar momentos significativos en la vida de su querida hija.

Es evidente que esta boda se perfila como uno de los eventos del año, no solo por la unión de dos almas, sino también por la magnitud de los detalles que la rodean. Especialmente porque se confirmaría de manera pública que el cantante se reconcilió con su hija.

Fuente: Infobae