Mick Jagger fue operado con éxito del corazón

El vocalista de The Rolling Stones fue sometido a una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos y se recupera favorablemente.

jagger

«Está descansando y recuperándose bien de la operación», informó un familiar a la prensa.

Jagger, de 75 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York: los médicos reemplazaron una válvula defectuosa y lograron hacerlo sin tener que abrir el tórax, con un catéter. La estrella de rock deberá hacer reposo.

La operación obligó a The Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira No Filter Tour. «Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira», había explicado el grupo en un comunicado. «Los médicos le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario», agregó.

También Jagger había hablado públicamente. En su cuenta de Twitter, se había disculpado con sus fans: «Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado, pero me esforzaré mucho para volver».

Tras el anuncio de la suspensión del tour, Ronnie Wood había tuiteado: «Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos volver a verlos a todos muy pronto. Aquí está Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo, significa mucho para nosotros».