Mick Jagger salta y baila a un mes de su operación de corazón

MIRÁ EL VIDEO. El líder de los Rolling Stones, publicó en las redes sociales un video en el que se despliega frente a un espejo para mostrar su recuperación de la operación a la que fue sometido el mes pasado.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó hoy en las redes sociales un video en el que salta y baila frente un espejo para mostrar su recuperación de la operación de corazón a la que fue sometido el mes pasado.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

Resultado de imagen para Mick Jagger salta y baila a un mes de su operación de corazón

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica entre abril y junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud, recordó la agencia de noticias EFE.

Resultado de imagen para rolling stones

Pero en un video colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.