Miranda! brilló en el cierre de la fiesta del Orgullo en Madrid con Lali Espósito como invitada

El dúo pop fue el broche de oro del Festival MADO donde se celebra, debate y muestra la diversidad, cuyo acto central de cierre se dio en el escenario Plaza España

Este fin de semana, se llevó a cabo una de las mayores celebraciones en España: las fiestas del Orgullo LGBTIQ+. Desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio de 2023, Madrid se tiñó con los colores del arcoíris, en el gran festival MADO donde se celebró la diversidad.

Como sucede cada año, lugares claves de la capital como la Plaza de Callao o la Plaza de España, fueron testigos de conciertos gratuitos y muchas actividades durante estos días, donde pasaron artistas de la talla de Paulina Rubio. Y el cierre que se dio este domingo no pasó inadvertida la presencia de Miranda!

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid

El dúo pop argentino brilló en la gran fiesta, cuyo acto central de cierre se realizó en la Plaza España. La banda tocó cinco de sus temas más icónicos: “Mentía”, “Perfecta”, “Fantasmas”“Yo te diré” y “Don”. Para sorpresa de las miles de personas que presenciaron el show, como invitada especial del grupo subió al escenario Lali Espósito para acompañarlos en el hit “Yo te diré”.

Cabe recordar que Lali y Miranda! ya habían cantado juntos en la ceremonia de la edición de 2020 de los Premios Gardel, cuando interpretaron “Tu amor” de Charly García. También en 2018 habían compartido escenario en un festival de Mar del Plata. Incluso, los artistas habían sido compañeros de jurado en La Voz Argentina, el ciclo de talentos conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid

Miranda! acaba de anunciar el cierre de año a lo grande, el Hotel Miranda! se presentará en el Estadio Ferro el jueves 7 de diciembre. “Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños”, dijo Sergi sobre el álbum cuando hizo la presentación ante la prensa en abril de este año.

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid con Lali Espósito como invitada

Miranda! brilló en el cierre del Festival MADO de Madrid con Lali Espósito como invitada

Y continuó: “Hubiera sido imposible realizar toda esta obra sin el aporte y la generosidad de todos los involucrados. Todos colaboraron de manera muy profesional, sin dejar de lado el costado emocional que despertaba trabajar en canciones que para muchos han sido compañía en diferentes momentos. De hecho, todos entregaron tanto que se sintió que el disco lo hicieron por nosotros. Les dimos a todos libertad total para interpretar, arreglar, reescribir y todo lo que nos proponían nos gustaba y resultaba siempre mejor que lo que habíamos imaginado”.

Finalmente, Ale reconoció: “Nos sentimos afortunados de contar con tanto talento a favor nuestro. Y de alguna manera sentimos que este es un homenaje que nos hacemos a nosotros mismos, y que se magnifica con el amor y la entrega de los invitados. Sin duda será un parte-aguas en nuestra carrera y nos sentimos orgullosos y ansiosos de finalmente compartir el resultado de un trabajo que nos tomó casi dos años entre planificación y realización”.

Fuente: Infobae