Miranda! presenta su nuevo single y clip «Un tiempo»

MIRÁ EL VIDEO. Según Ale Sergi “El personaje de “un tiempo” se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos. Más que una historia la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat.

Luego del éxito de “Me Gustas Tanto”, MIRANDA! presenta su nuevo single y video “UN TIEMPO” ya disponible en todas las plataformas digitales.

La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”.

El video de “Un Tiempo”, dirigido por Daniel Ortega, está compuesto por diversas escenas de clásicos del cine como Lo Que El Viento Se Llevó, Pulp Fiction y Top Gun.

Resultado de imagen para MIRANDA UN TIEMPO SINGLE

En palabras del director: “Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla”.

SOBRE MIRANDA!

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar. Han vendido más de 500.000 discos.

Este año fueron parte del Vive Latino 20 años y cerraron su gira Es Mentira & Sin restricciones en Latinoamérica haciendo un Luna Park y un Pepsi Center en la Ciudad de Mexico.