Miss Bolivia volvió con todo: nuevo disco y una versión cumbiera de un clásico de Valeria Lynch

La cantante está de regreso con “Bestia”, un álbum que contiene colaboraciones de artistas como Cazzu, Eruca Sativa y Piti Fernández.

Miss Bolivia está de vuelta. La cantante y compositora estrenó este miércoles el disco Bestia y, para recibirlo lanzó el videoclip para “Ke ganas de no verte nunca más”, una versión de este clásico romántico popularizado por Valeria Lynch.

La cantante de nombre real María Paz Ferreyra se unió a Romea para ofrecer una versión de cumbia de esta canción y también se permitió sumar fragmentos de la letra compuestos por ella que van a tono con su estilo musical y lírico.

Esta canción, que ocupa el segundo lugar en el track list del disco, llegó acompañado de un videoclip dirigido por Belen Asad, donde vemos a Miss Bolivia esperando que la pasen a buscar sus amigos, luego de haber decidido separarse.

Con sus pertenencias en la vereda, la artista canta con desamor, se empodera y asegura: “Me cuidaron mis amigas y ahora volví. Yo buscaba el amor ahí afuera y estaba acá dentro de mí. El llanto llegó a su fin, hay flores en el jardín”.

Miss Bolivia hace referencia en esta letra estilo rapeada a uno de sus más grandes hits y pronuncia “Tomate el palo”, con la actitud desafiante que la caracteriza. La artista apuesta al urbano nuevamente y vuelve a la música con una apuesta poderosa.

Su versión cumbiera de un clásico romántico. (Fuente: prensa)
Su versión cumbiera de un clásico romántico. (Fuente: prensa)

Cómo es el nuevo disco de Miss Bolivia

Bestia es el primer lanzamiento de Miss Bolivia desde 2017, año en el que estrenó Pantera. El mismo se compone de nueve canciones y cuenta con grandes colaboraciones de algunas de las mujeres más sobresalientes de la escena argentina: Cazzu, Eruca Sativa, Loli Molina y Perota Chingo, mostrando la gran versatilidad de la artista para unirse a sus colegas. Además, participaron desde este álbum Piti Fernández y el español Muerdo.

La portada de su nuevo álbum. (Fuente: Instagram/missboliviamusica)
La portada de su nuevo álbum. (Fuente: Instagram/missboliviamusica)

“Traigan puertas que manija sobra. Este disco es de ustedes y está hecho con todo mi amor. Desde la médula. Gracias por recibirlo, por darle amor y por la paciencia. Les ama, Paz”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y fue revelando poco a poco la imagen de esta nueva etapa musical.

Por otro lado, la cantante de “Tomate el palo” anticipó que el sábado 11 de mayo será la presentación de su nuevo álbum en Niceto y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.

Fuente: TN