Movistar Arena reabre sus puertas con un ciclo de shows por streaming

Soledad integrará la iniciativa «Se siente desde casa» de Movistar Arena, el ciclo de música en vivo y vía streaming que se realizará en septiembre y octubre

«Se siente desde casa». Este es el nombre elegido por Movistar Arena para reabrir sus puertas con un ciclo de shows en vivo y vía streaming, que contará con Miranda!, Axel, David Lebón, Soledad, Dante Spinetta, Destino San Javier, MYA, Ruggero Pasquarelli y Bandalos Chinos, entre otros artistas que se han sumado a esta interesante alternativa que «respetará el protocolo sanitario exigido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», tal como indica el comunicado de prensa.

El ciclo se llevará a cabo en septiembre y octubre, a lo largo de varias jornadas,y las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

«Encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas. Este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo», comunicó Fernando Lang, director de Marketing y Comercial de Movistar Arena.

Asimismo, el ciclo tendrá su lado solidario. Durante la transmisión de los shows, quienes puedan hacerlo tendrán la oportunidad de realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina «para apoyar sus acciones en respuesta al Covid-19».

El recital de Miranda! se llevará a cabo el 4 de septiembre
El recital de Miranda! se llevará a cabo el 4 de septiembre Crédito: Gentileza TyT Group
  • La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. En cuanto a las entradas, se podrán adquirir ingresando a movistararena.com.ar.

Cronograma de shows confirmados:

Miranda! – 4 de septiembre

Destino San Javier – 5 de septiembre

Dante Spinetta – 10 de septiembre

Dante Spinetta tocará el 10 de septiembre
Dante Spinetta tocará el 10 de septiembre Crédito: Gentileza TyT Group

Ruggero – 19 de septiembre

MYA – 19 de septiembre

AXEL – 20 de septiembre

David Lebón – 26 de septiembre

Por otro lado, en octubre tocarán Soledad, Bandalos Chinos y otros artistas en fechas que se confirmarán próximamente.

Fuente: La Nación