“Muchachos el sueño ya se hizo realidad”: Inter Miami recibió a Messi con una nueva versión del hit argentino de La Mosca

MIRÁ EL VIDEO Y LEÉ LA LETRA. El club estadounidense compartió en sus redes sociales un video de la canción que hizo furor en Qatar pero con la letra modificada.

Hubo un cántico que se convirtió en el himno de la hinchada de la selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Si bien los fanáticos de la Albiceleste tienen un amplio repertorio de canciones, particularmente la de ‘Muchachos’ ha sido la más simbólica. Por eso, el Inter Miami no dudó en hacer una nueva versión para recibir a Lionel Messi.

Messi firmó su contrato con Las Garzas hasta diciembre de 2025 y la franquicia norteamericana hizo su presentación oficial en las redes sociales con dos videos, uno de ellos inspirado en esa canción del grupo ‘La Mosca’ que sonó en Doha –y mucho más en Buenos Aires– durante todo el Mundial.

“Muchachos, el sueño ya se hizo realidad”, dice la nueva versión hecha por el Inter Miami para darle la bienvenida a La Pulga, quien hizo su desembarco en la ciudad esta semana y ya se convirtió oficialmente en refuerzo del club fundado por David Beckham en 2018, que comenzó a competir en la Major League Soccer (MLS) a partir de 2020.

Messi, que volverá a ser dirigido por el Tata Martino, tendrá su presentación ante la gente este domingo en el DRV PNK Stadium, donde seguramente suene a todo volumen la versión que hicieron de la canción que acuñaron los jugadores de la Selección en vísperas de la consagración como campeones del mundo.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la emoción que hoy tenemos porque ya se viene el 10. Pero eso se terminó, es que Leo ya está aquí, Moltes Gracies Barcelona y también Mercy París”, dice el tema que hizo el conjunto de Fort Lauderdale. Y para el final, la canción de la joven franquicia creada en 2018 dice: ”La Familia de la tribuna lo podemos ver, con los bombos y las banderas, alentándolo a Lionel… y ganar la MLS.”

La canción original fue iniciativa de Fernando Romero, un fanático de Racing Club, que adaptó una vieja canción del grupo de pop La Mosca para apoyar a la selección. “La canción surge de dos momentos fundacionales, uno la muerte de Maradona y el otro el triunfo en la Copa América”, recordó el joven en una entrevista con la agencia AP en Buenos Aires. “Sentía en ese momento que Diego nos estaba acompañando y me gustaba pensarlo en una canción para cantarlo con la gente. Ahí empecé y la escribí”, comentó.

“Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, es la frase que dice Lionel Messi en su video de presentación oficial en el Inter Miami, luego de silbar el reconocido tema que cantó la hinchada albiceleste en Qatar 2022. Sin dudas, una gran iniciativa la del cuadro norteamericano de darle la bienvenida a su nueva estrella con una melodía que la trae los mejores recuerdos.Presentación de Messi en Inter MiamiPresentación de Messi en Inter Miami

Lionel Messi firmó su contrato con Inter Miami y fue presentado en las  redes sociales con un video - Infobae

LA NUEVA VERSIÓN DE ‘MUCHACHOS’ DEL INTER MIAMI

“En Argentina nació / y acá lo podrán ver / de Rosario hasta Miami / un camino que admiré.

No te lo puedo explicar / porque no vas a entender / la emoción que hoy tenemos / porque ya se viene el 10.

Pero eso se terminó / Es que Leo ya está aquí / Moltes Gracies Barcelona / y también Mercy París.

Muchachos / el sueño ya se hizo realidad / bienvenido Leo Messi / éste es tu nuevo hogar…

La Familia / de la tribuna lo podemos ver / con los bombos y las banderas / alentándolo a Lionel… y ganar la