Murió Adrián Serantoni, creador de Pasión de Sábado

En América Noticias dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del productor; tenía 59 años; era un referente de la movida tropical

Este martes por la tarde, se confirmó la noticia de la muerte de Adrián Serantoni, uno de los creadores y productores del popular ciclo televisivo Pasión de Sábado (América TV).

Pasión de Sábado es uno de los programas más exitosos de la señal y que a medida que pasaron los años logró reinventarse y permanecer en la televisión con una gran cantidad de artistas que hicieron sus primeros pasos, pero también se presentaron como consagrados de la movida tropical. Pero este martes una triste noticia sacudió a los integrantes de este programa.

“Tenemos una noticia muy triste para dar. Es la muerte de un compañero de trabajo, un compañero de equipo y que hace años forma parte de esta familia”, señaló Soledad Larghi, conductora de América Noticias, cerca de las 20 horas de este martes 2 de enero.

“La familia de América está de luto y la movida tropical también porque hace algunas murió Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado”, completó la información Daniel Ambrosino.

En este sentido, agregó: “Esto ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes. Lo estabilizaron, lograron recuperarlo un poco y lo que nos llega a nosotros es que habría sufrido un infarto”..

El periodista advirtió que todavía es una incógnita cómo será el próximo programa de la movida tropical que tiene a Marcela Baños y a Lisandro Carret como conductores y que se emite los sábados desde el mediodía hasta las 18 horas. “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”, manifestó Ambrosino.

Asimismo, dio detalles del velatorio. “Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”.

Así despidieron los famosos en las redes sociales a Adrián Serantoni

La noticia del fallecimiento de una de las personas más importantes dentro de la movida tropical argentina cayó como un balde de agua fría a dos días de haber comenzado el 2024. Muchas figuras del mundo del espectáculo se expresaron a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

“Lamento profundamente la partida de Adrián Serantoni. Jamás se olvida a quién nos deja su pasión”, escribió Moria Casán a través de X.

Moria Casán se despidió de Adrián Serantoni
Moria Casán se despidió de Adrián SerantoniX: @moriacasan

En la misma red social, el periodista Fede Flowers manifestó: “Lamento informar la repentina muerte de Adrián Serantoni, uno de los legados de la música tropical tras una descompensación consecuencia de un infarto. El mundo de la cumbia está de luto. Abrazo a la familia Serantoni y amigos”.

Del mismo modo, Gabi González, quien personificaba a Rosita en Pasión de Sábado, escribió: “Hoy se fue un grande. Adrián Serantoni que en paz descanses. No puedo creerlo un día tristísimo”.

Gabi González, creador de Rosita de Pasión, se despidió de Adrián Serantoni
Gabi González, creador de Rosita de Pasión, se despidió de Adrián SerantoniX: @gabygonzalez

“No puedo creer lo de Adrián Serantoni”, manifestó el periodista Leo Arias quien, según sus fuentes, aseguró de que fue algo repentino y no el productor no venía con alguna enfermedad preexistente.

Daniel Scioli se expresó sobre la muerte de Adrián Seratoni
Daniel Scioli se expresó sobre la muerte de Adrián Seratoni

La repentina noticia impactó al ámbito musical tropical, así como también al país entero, que recordará a Adrián Serantoni como uno de los protagonistas más importantes de la historia del género.

Fuente: La Nación.