Nueva visita al mundo poético de María Elena Walsh

“Recuerdos a la hora de la siesta” es el título del nuevo espectáculo de Emiliano Dionisi inspirado en el universo poético de María Elena Walsh que desde el sábado 20 a las 14.30 llegará a la Sala Casacuberta del Teatro San Martín.

La propuesta cuenta la historia de María, una niña de 10 años con una imaginación con alas que es experta en encontrar historias escondidas a la vista. Y es a la hora de la siesta, cuando se supone que duerme, que los personajes que crea en su cabeza se le aparecen todos juntos.

Resultado de imagen para Nueva visita al mundo poético de María Elena Walsh

El elenco está integrado por Lucía Baya Casal, Andrea Lovera, Gimena Riestra, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton, Federico Fedele e integrantes del Ballet Contemporáneo y el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.

Resultado de imagen para Dan Hakim (batería), Rodrigo Caro Langwagen (piano y coros), Gian Luca Bonfanti Mele (bajo y coros), Diego Velázquez (violín y coros) y Martín Rodríguez (guitarra, coros y dirección musical).

Resultado de imagen para Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín

Además, participan en vivo los músicos Dan Hakim (batería), Rodrigo Caro Langwagen (piano y coros), Gian Luca Bonfanti Mele (bajo y coros), Diego Velázquez (violín y coros) y Martín Rodríguez (guitarra, coros y dirección musical).

“Recuerdos…” podrá verse hasta el domingo 4 de agosto, los martes a domingos a las 14.30, mientras que se agregarán cuatro funciones los sábados 10 y 17 y los domingos 11 y 18 de agosto.