En medio de un gran presente profesional, Fito Páez debió ser operado. El reconocido músico argentino fue trasladado al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego ser llevado al quirófano.
El cantautor argentino está en medio de un gran momento gracias al éxito y posterior aceptación que recibió el lanzamiento de la serie de Netflix basada en los inicios de su carrera, “El amor después del amor”. Además, había comenzado una serie de conciertos para celebrar el aniversario del disco del mismo nombre, el cual tuvo un gran impacto en la música nacional.
El músico de 60 años fue internado y sometido a una intervención quirúrgica este jueves.
Fito Páez debió ser sometido a una operación programada de tiroides. Se vinculó el procedimiento a la extracción de una muestra de la glándula para su posterior análisis.
Como el procedimiento era ambulatorio, Fito quedó en observación por un par de horas, tras lo cual fue dado de alta para que regrese a su casa a descansar,
Hasta hace unos días atrás, el compositor de múltiples himnos de la música argentina se encontraba en plena preparación de su gira por el viejo continente, específicamente por España. El tour del cantante tenía previsto para realizar ocho presentaciones en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas y Murcia.
Cecilia Roth apuntó contra la serie sobre la vida de Fito Paéz
Tras el éxito de la serie del reconocido cantante argentina, su expareja Cecilia Roth rompió el silencio para realizar sus primeras críticas. La actriz calificó la tira como “muy edulcorada para ella” y “sin la mística”, lo cual le parece que “en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”.
“Supongo que todas las biopics tienden a hacer una especie de cosa comestible y que te produzca todo tipo de sentimientos. Está como escrita por una inteligencia artificial que sabe por dónde irte. ‘Bueno, ahora van a llorar todos’”, comentó sobre cómo llevaron a la vida su personaje en la tira.
“Aunque creo que está muy bien hecha, no me creo que Fito es Fito y Fabi (Cantilo) es Fabi. Están muy bien todos, pero además cualquier palabrita que se diga (desde los personajes) ¡Yo no dije eso, no dije eso!”, sentenció.