Operaron a «La Mona» Jiménez y le colocaron un stent

El cantante cuartetero sufrió hace una semana un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa, donde fue intervenido y permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.

El cantante cuartetero cordobés Carlos «la Mona» Jiménez fue intervenido quirúrgicamente este martes a la noche para la colocación de un stent, informó su hijo Carli, a través del portal Cuarteteando, de la provincia mediterránea.

El cantante fue sometido a un cateterismo, en el que le colocaron un stent, y este miércoles permanecía internado en terapia intensiva, agregaron las fuentes.

Según los médicos que atienden al músico internado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada, la intervención se realizó para «mejorar el flujo sanguíneo» del paciente.

Además, se informó que «la Mona» permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.

En la madrugada del miércoles 23 «la Mona» sufrió un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa.

Según el detalle de los familiares de ese día, el músico » estaba comiendo y sufrió un mareo».

A principios de agosto pasado Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Carlos «La Mona» Jiménez -con más de 90 discos grabados- tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967.

Fuente: Télam