Ozuna suspendió su show de hoy, viernes, en Buenos Aires

A un día del concierto, un comunicado oficial anuncia que el artista no cantará mañana.

Ozuna suspendió su show en Buenos Aires (Foto: Valerie MACON / AFP)

A tan solo un día de la presentación de Ozuna en Argentina el cantante anunció la suspensión del concierto que iba a realizarse en el Arena este viernes a las 21 horas.

Ver esta publicación en Instagram

🧸 🌎 @pharrell @rebecaleon 🔜🌎

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

El artista iba a presentar su tercer trabajo discográfico, Nibiru, que fue publicado el pasado 29 de noviembre. Todo estaba listo hasta que en las ultimas horas de ayer un comunicado anunció que su esperado regreso no se realizaría finalmente este fin de semana.

El cantante de éxitos como “Taki Taki”, “Si Te Vas”, “Yo X Ti, Tu Por Mí”, “Adicto”, “Imposible”, “Me Niego” y “China” había pasado por argentina en 2018 junto a Daddy Yankee agotando un concierto en GEBA.

En las próximas horas habrá otro comunicado para infomar qué pasará con la llegada de Ozuna, si se reprograma el show y para cuándo.

Ozuna fue la revelación del reggaetón en 2017 con la salida de su disco Odisea que tenía hits como “Tu Foto” y “Síguelo bailando”, pero su fama mundial llegó con su segundo álbum Aura, las colaboraciones con artistas como Natti Natasha, Nicky Jam, Romeo Santos y Bad Bunny.

Fuente: TN