El artista subió tres fotos a Twitter, con imágenes del compositor Philip Glass, la actriz Emma Stone y Chuck Berry. «Glass-Stone-Berry o Glastonbury», confirmó el músico a través de un rudimentario y gracioso juego de palabras.
El exbeatle es uno de los primeros artistas confirmados hasta el momento para la edición 50 aniversario del tradicional festival inglés. La otra leyenda de la música confirmada hasta el momento es Diana Ross, que actuará al día siguiente. Mientras que los medios ingleses hablan de artistas como Fleetwood Mac, Madonna, Kendrick Lamar, The 1975, Foals, Taylor Swift, Chemical Brothers y Liam Gallagher para la nueva edición.
Paul McCartney dijo en sus redes que estaba emocionado por ser parte de las celebraciones de uno de los festivales más grandes del mundo. Sus seguidores seguramente también lo estarán. El músico, que sigue de gira mundial con su último álbum, Egypt Station, se presentará el sábado 27 de junio en el escenario Pyramid. Los organizadores dijeron que la presencia del beatle en el histórico festival es un sueño absoluto hecho realidad. «Realmente no había nadie que quisiéramos más para celebrar nuestro medio siglo «.
El músico ya había participado en 2004, con una memorable actuación. En aquella oportunidad, el artista tocó 33 canciones, entre las que incluyó clásicos de los Beatles, Wings y material en solitario. También rindió homenaje a sus excompañeros George Harrison y John Lennon. Debido a la celebración especial del Glastonbury y la reciente colaboración en el último disco de Ringo Starr, no sería extraño ver reunidos a los dos ex-Fab Four en el Pyramid. Esos momentos alimentan la mística de Glastonbury, como cuando Paul McCartney se despidió en 2004 con todo el público coreando «Hey Jude».
Fuente: La Nación