Pedro Aznar y Fabiana Cantilo se suman a la modalidad de conciertos por streaming

Ofrecen recitales este sábado 28, a las 17.30, a través de las redes sociales.

aznar cantilo

«¿Cómo están?, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos», invitó el multinstrumentista y compositor en un video publicado en páginas oficiales.

Y agregó: «Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden».

Por su parte, Cantilo tituló a su presentación como «Casapalooza», debido a que su concierto tendrá lugar el día y hora en que debía actuar en el suspendido festival Lollapalooza.

De esta manera, ambos artistas se suman a la nueva modalidad que surgió ante el aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

Fabi Cantilo sorteará una guitarra autografiada

De la mano del Casapalooza, recital que Fabi Cantilo ofrecerá este sábado por streaming y que podrá verse a través de distintas redes sociales, la artista dará a conocer las condiciones para participar del sorteo de una guitarra de la fábrica Gracia.

Las personas que quieran ser parte del concurso, deberán suscribirse al canal oficial de la artista (https://www.youtube.com/channel/UCjJbcV-cZNFe8SH1JNL3zTQ?sub_confirmation=1) y seguir la cuenta de Instagram de Gracia (@graciaguitarra).

La guitarra autografiada y con la leyenda «La música salva y sana» que Fabi iba a entregar durante el show que tenía previsto para agosto en el Teatro Coliseo, finalmente será sorteada el 18 de abril bajo esta nueva modalidad.