Por casos de coronavirus Los Pericos postergaron su recital previsto para este viernes en el Konex

La banda que iba a presentarse en el patio de la porteña Ciudad Cultural Konex para brindar su primer show del 2022, anunció que «por casos positivos de Covid-19 en la agrupación hemos decidido reprogramar nuestro recital para el día 6 de febrero a las 20».

En la comunicación, la banda especificó que «las entradas ya adquiridas van a ser automáticamente válidas para la nueva función, pero en caso de no poder asistir, el reembolso se solicita en [email protected], antes del jueves 27 de enero».

En el concierto, la banda liderada por Juanchi Baleirón promete repasar sus decenas de clásicos, a la vez que anticipará algunas canciones de su próximo disco en el que versiona populares composiciones de habla hispana.

En noviembre pasado el grupo presentó «El próximo viernes», del compositor mexicano Espinoza Paz, primer corte de una selección de 15 canciones que conformarán la placa. El lanzamiento fue acompañado por un video dirigido por Belén Asad, que en pocas semanas cosechó más de medio millón de vistas.