Qué dijo Belinda tras ataques misóginos en su contra por reacción que tuvo con fan

Durante la Feria de las Fresas Irapuato 2023, un seguidor burló al equipo de seguridad de la cantante poniéndola en una controversial situación

Luego de que un fan burlara a su equipo de seguridad, la abrazara con gran fuerza y ella asegurara estar lastimada de gravedad, Belinda ha roto el silencio sobre lo que su testimonio le ha generado. Luego de que dicho video y declaración se hiciera viral en redes sociales, la cantante recibió varios comentarios misóginos en su contra.

La también actriz retomó en su cuenta de Instagram uno en particular que emitió Shy Gutierrez, un reportero de espectáculos de Los Ángeles, Estados Unidos, donde la culpó de haber exagerado en su testimonio y hasta expresó que le hubiera gustado que el fan si la hubiera “tirado de verdad”. Algo por lo que la nombrada Princesa del Pop no dudó en guardar silencio.

“Que exagerada Belinda. Ojalá la hubiera tumbado el fan para que en verdad diga que la lastimó la espalda. Pero nadie tiene la culpa más que los fans por apoyar a esta clase de artistas que nomás viene por hacer dinero y no para darle gusto a sus fanáticos. Es mi humilde opinión, no necesariamente refleja para la empresa en la cual trabajo, trabajé o trabajaré. Opinión personal, libre de expresión”, escribió el reportero en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Ante ello, la cantante, como pocas veces, retomó el ataque y habló sobre el tema, pues su nombre no dejó de ser tendencia desde que el video difundido en redes como TikTok se posicionó como uno de los más vistos, comentados y difundidos de dicha plataforma social.

“‘Ojalá la hubiera tumbado’. Ay señor, que bonito mensaje da a la gente, fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un payaso misógino. Tómelo de la mejor manera, le va a ser de mucho en su trabajo”, contestó Belinda en Instagram.

La popular cantante pop se encontraba presentando sus más grandes éxitos musicales con un look rojo de látex, que acompañó con unas deslumbrantes botas plateadas que tenían su nombre personalizado. Sin embargo, el fanático, del cual se desconocen más datos personales, burló al amplio equipo de seguridad con el que contaba, tomándola de sorpresa y provocándole un gran susto que su rostro y ella misma confirmó.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”, compartió en sus insta stories la cantante. Sin embargo, habló sobre él y el incidente para evitar más tipos de interpretaciones y encontronazos como el que tuvo con el reportero.

“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con amor y delicadeza, me tomo siempre el tiempo para darles su lugar. Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días de mi carrera, son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo. Aunque me abracen y agarren fuerte y me saquen el aire”, contestó con emojis de risa la cantante.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Tras la nueva declaración de la intérprete de éxitos pop como En El Amor Hay Que Perdonar, I Love You…te quiero y En La Obscuridad, fans han exigido que el medio para el que trabaja el reportero rinda cuenta sobre su comentario y ataque, pues externaron que más allá de dar una opinión, se vio reflejado un deseo negativo en contra de la integridad de la también actriz.

Fuente: Infobae