Qué piensan los hijos de Luis Miguel sobre su romance con Paloma Cuevas; Aracely Arámbula lo confiesa

Daniel ya tiene 14 años mientras que Miguel tiene 16, desde 2021 se dio a conocer que el cantante tenía atrasos en la pensión alimenticia

Aracely Arámbula se ha mantenido al margen de la relación que Luis Miguel sostiene con Paloma Cuevas; sin embargo, recientemente se dijo muy enojada con el padre de sus hijos porque ha tenido atrasos en la pensión alimenticia.

De igual forma, reveló que Daniel y Miguel se preguntan el por qué Luis Miguel demostró ser cercano con las hijas de Paloma Cuevas y con ellos no.

Aunque Aracely Arámbula aseguró que ninguno de sus hijos se mostró realmente molesto, reveló que los adolescentes si cuestionaron a su padre por haber tenido un gesto de amabilidad con las hijas de Paloma Cuevas al acompañarlas a la escuela o recogerlas después de sus clases.

Paloma Cuevas es la actual pareja de Luis Miguel

Paloma Cuevas es la actual pareja de Luis Miguel

Esto fue lo que mencionó Arámbula durante su encuentro con distintos medios de comunicación:

Mis hijos si dijeron ¿Por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?

Son contadas las veces en que Aracely Arámbula da a conocer algún detalle sobre sus hijos con Luis Miguel, pues incluso los ahora adolescentes no tienen apariciones públicas ni hay fotografías de su rostro en redes sociales, las únicas imágenes que se conocen de ellos son de cuando eran niños pequeños. Cabe señalar que esta ha sido una decisión que tomaron Daniel y Miguel.

A pesar de eso, en esta ocasión dejó ver que ni Daniel ni Miguel están totalmente tranquilos con el trato que el cantante les ha dado a las hijas de Paloma Cuevas, pues sí han reclamado que Luis Miguel sea un padre ausente para ellos mientras ofrece atención a las hijas de alguien más.

De acuerdo con Aracely Arámbula, sus hijos también le han lanzado preguntas como “¿Por qué si va para allá y no viene a mi escuela?”

Aracely Arámbula les explicó a sus hijos que las hijas de Paloma Cuevas no tienen la culpa de nada

Aracely Arámbula les explicó a sus hijos que las hijas de Paloma Cuevas no tienen la culpa de nada

Ante esto, la actriz les ha dejado en claro que las hijas de Paloma Cuevas no son responsables de la situación, estas son decisiones que únicamente está tomando Luis Miguel: “Les dije: son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada”.

Respecto a la pregunta concreta de la escuela, Aracely Arámbula respondió que tal vez tenía esa clase de atenciones porque prefiere a un país antes que, a otro, esta frase podría tratarse de un mensaje con doble intencionalidad respecto a sus hijos:

La decisión de no aparecer públicamente en redes sociales u otros medios es de los mismos hijos de Arámbula con Luis Miguel

La decisión de no aparecer públicamente en redes sociales u otros medios es de los mismos hijos de Arámbula con Luis Miguel

“Yo les dije ‘Mi amor, porque le gusta estar más en España, que, aunque México es un país que lo quiere mucho y seguro él también lo quiere, debería demostrarlo más”, mencionó ante las cámaras de Telemundo.

Además, Aracely Arámbula desmintió que ella tenga que estar presente para que Luis Miguel conviva con sus hijos, pues esa restricción correspondía a una orden de hace 10 años “No se ha portado nada bien”, dijo.

Además, completó “Yo tenía que estar presente cuando tenían 4 y 6, ahorita ya tienen 14 y 16, ya están más altos que él, así que ojalá que, si tiene conciencia de verlos, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto cuando truena los dedos”.

Aracely Arámbula opina sobre Paloma Cuevas

Aunque la actriz ha estallado en múltiples ocasiones contra Luis Miguel, no ha comentado nada negativo contra Paloma Cuevas, incluso la llamó recientemente la “comadre-novia”.

Aracely Arámbula considera como "comadre-novia" a Paloma Cuevas
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Aracely Arámbula considera como «comadre-novia» a Paloma Cuevas EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

“Sin comentarios porque ella es nuestra comadre, a la comadre novia la conocemos bien”, dijo.

A pesar de ello Aracely Arámbula dijo que no interactúa con Paloma Cuevas, pero recordó que en algún punto fueron muy cercanas:

“No hay ninguna comunicación, imagínate tú y no por mí, ella no me ha hablado, la conozco muy bien, es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo y ella fue madrina por Enrique Ponche porque es el amigo de Luis, así que anda con la mujer de mi compadre”, finalizó.

Fuente: Infobae