Quevedo en el Movistar Arena: la fecha del show, precios y cómo sacar entradas

El cantante español se presentará en Buenos Aires el 1° de diciembre; ¿Cómo adquirir de forma online los tickets para el recital y cuánto cuestan?.

Quevedo anunció que tocará en el Movistar Arena de Buenos Aires. El cantante español hará su primera gira por Latinoamérica, llamadaDQE Latam Toury decidió visitar el país. El recital será el 1° de diciembre en el estadio de Villa Crespo, y las entradas para este concierto se pueden adquirir de forma online.

El artista logró consagrarse como uno de los grandes referentes de la música urbana actual al romper todos los récords con su colaboración con Bizarrap en la “BZRP Session #52″.

Además, es conocido por sus canciones “Cayó la noche”, junto a Bejo, Cruz Cafuné y otros artistas. Lo que terminó de impulsar su popularidad en la región fue su sencillo “Si quieren frontear” ft Duki y De La Ghetto.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Quevedo promocionó la gira latinoamericana. En el clip se lo ve al cantante en una pileta mientras dice: “Había pensado en irme a Latinoamérica para fin de año. Había pensado en México, a comer taquitos y enchilada”.

Luego, continúa: “Estoy pensando que también podría ir a Perú. Y Paraguay, que dicen que se come rico. Si voy a Latinoamérica tengo que volver a la Argentina, tengo que visitar Buenos Aires por lo menos. Y Uruguay que está al lado. Y Chile que estuve dos días solo y tengo ganas de volver ¿Qué hago?”. Ante esto, alguien le responde: “¿Por qué no vas a todo?”. Entonces, el cantante sonríe y se ve un cartel en el que anuncian las fechas de la gira.

Cuánto salen las entradas para el show de Quevedo en el Movistar Arena

Al igual que en otros recitales, el valor de los tickets depende de la ubicación a la que se quiere acceder. Las entradas van desde los $15.000.

Cómo comprar las entradas para ver a Quevedo en el Movistar Arena

La venta de las entradas para el show de Quevedo se hace a través del sitio oficial del Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes de la app financiera Yoy Argentina, con un reintegro de 3000 pesos, comenzó este miércoles 26 de julio a las 12. En tanto, la venta general se abrió el jueves 27 de julio a las 13.

Para comprar las entradas para ver a Quevedo el recital del 1° de diciembre en el Movistar Arena, es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página oficial del Movistar Arena.
  • Seleccionar la ubicación que desea comprar.
  • Indicar la cantidad de entradas que desea.
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Cuándo toca Quevedo en el Movistar Arena

  • El 1° de diciembre de 2023

Dónde queda el Movistar Arena

  • El estadio está ubicado en Humboldt 450, en el corazón de Villa Crespo, pegado al estadio de Atlanta.

El Movistar Arena tiene una buena accesibilidad a través del sistema de transporte público. Debido a su cercanía con las avenidas Juan B. Justo, Corrientes y Dorrego, circulan por la zona unas 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza

Fuente: La Nación