Batalla de gallos Red Bull Argentina 2020, todo lo que tenés que saber

Este fin de semana se celebra la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020 y te contamos todo sobre lo que será esta edición.

¿Cuándo y dónde será?

El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de noviembre a las 17 horas (Argentina) a puertas cerradas.

¿Por dónde se podrá mirar?

Red Bull emitirá la Final Nacional de Argentina por sus plataformas de streaming en YouTube y la web oficial. Además, y por primera vez en su historia, la TV Pública transmitirá el evento en vivo.

Los comentaristas del directo oficial serán el bicampeón nacional, jurado y campeón internacional de Red Bull, Dtoke y uno de los streamers de Twitch más reconocidos de la escena Argentina, Coscu.

¿Quiénes participan?

La lista de 16 participantes está compuesta por:

Acru / Brasita / Cacha / Dani / Klan / Kusa (Suplente*) / Mecha / MP (Suplente*) / Nacho / Roma (Cuarto lugar edición 2019) / Stuart / Sub / Tata / Tiago / Wolf (Segundo lugar edición 2019) / Zaina.

¿Quiénes serán los jurados?

El panel de jurados está compuesto por el campeón nacional vigente de Red Bull Argentina, Trueno; el productor, beatmaker y creador de contenido, Bizarrap; y el freestyler y músico argentino Lit Killah.

Trueno, Bizarrap y Lit Killah serán los jurados

Trueno, Bizarrap y Lit Killah serán los jurados

¿Quién hosteará el evento?

La conducción de la Final Nacional estará a cargo de Taty Santa Ana, productora y reconocida host de competencias como Cultura Rap y comentarista de la Final Internacional de Red Bull 2019.

Taty fue la host elegida por Red Bull

Taty fue la host elegida por Red Bull

¿Y el DJ?

Al igual que en las últimas cuatro ediciones nacionales de Red Bull Argentina, el encargado de dar ritmo a la competición será DJ Zone, oriundo de la zona sur de Buenos Aires y el máximo referente del país dentro de su disciplina.

Fuente: Olé