Roxana García Pannelli & Héctor Gurvit presentan su disco: Ensueño

Comentario de Amadeo Lukas, especial para DiariodeCultura.com.ar.

La cantante y compositora Roxana García Pannelli y el poeta Héctor Gurvit, unidos en un proyecto que mancomuna la canción y la poesía. Trabajo que dio por resultado el disco Ensueño, que están presentando este viernes en el bar teatral Hasta Trilce.

“Una representación onírica de quien duerme, el placer de la fantasía y el sentido de la ilusión, con historias que son pequeñas escenas urbanas”, describen sus artífices. El título Ensueño corresponde a una de las composiciones y se extiende a otras canciones que se nutren de ese concepto para expresar esa idea onírica y esperanzada, que impulsa a seguir adelante.

Esta búsqueda la da marco a estas piezas musicales relatadas desde la palabra del poeta Gurvit junto a las melodías y el canto de García Pannelli.

Estos músicos, que fueron parte de la grabación del CD, también estarán presentes en el recital: Matías Bulgarelli (guitarra y arreglos), Damián González Gante (violín), Paula Araujo (flauta traversa), Nora Guzzetti (violoncello), Diana Arias (contrabajo), Berni Santiago (percusión), María D´Adamo (voz), Carmen Donneys (clarinete), Carlos Solman (laúd), Diego Capa (guitarra) y Juan Pablo Isaía (guitarra portuguesa).

La cita entonces es este viernes 22 de marzo a las 20:45 en el bar teatral Hasta Trilce, Maza 177, CABA.

============================================================

Amadeo Lukas – Periodista de espectáculos y crítico de cine. Miembro de APTRA, Asociación de Cronistas Cinematográficos y Premios Gardel. Cancionista.