Rusherking y la China Suárez estrenaron «Hipnotizados»: videoclip con la presencia de Alejandro Fantino y Rufina Cabré

Se conoció la primera colaboración musical entre la pareja.

Rusherking y la China Suárez conforman una de las parejas más famosas de la actualidad. El trapero y la actriz comenzaron su relación desde la polémica por la diferencia de edad y se muestran más enamorados que nunca.

Luego de que el público y la prensa lo esperara con ansias, el exnovio de María Becerra y la expareja de Benjamín Vicuña estrenaron una canción en conjunto. Si bien la carrera artística de la China está enfocada fundamentalmente en la actuación, la música es otra de su grandes pasiones y ahora puede compartirla con su novio.

La primera canción de la pareja lleva el nombre de “Hipnotizados” y este es el video en el que se los puede ver llevando a cabo una boda ficticia. 

Días atrás habían aparecido las fotos del rodaje y la prensa especuló con el casamiento de Rusherking y la China pero se trataba de un montaje para el videoclip que se estrenó el martes 21 de marzo a las 21 horas.

El videoclip cuenta con la actuación de Alejandro Fantino, periodista que fue el primero en entrevistar a Eugenia Suárez luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

La pareja estrenará su primera canción en conjunto. (Foto: Instagram/Rusherking)
La pareja estrenará su primera canción en conjunto. (Foto: Instagram/Rusherking)

Además, formó parte del video Rufina Cabré, la hija de la actriz de Casi Ángeles y Nicolás Cabré, quien hará su debut como actriz en este clip intepretando a una de las invitadas a la boda de Rusher y la China.

El tráiler de Rusherking y la China revolucionó YouTube

Rusherking agradeció a sus seguidores por haber convertido el tráiler de 30 segundos en un verdadero boom. A menos de 24 horas de su lanzamiento, se ubicó en el puesto 1 de tendencias de la plataforma: “Gracias por poner el tráiler tendencia #1″.

Rusherking y la China Suárez estrenan videoclip: la presencia de Alejandro Fantino y Rufina Cabré

Esta es la primera vez que la pareja comparta una canción, pero anteriormente, la China ofició de actriz en el clip de Rusherking y Dread Mar I titulado “Perfecta”.

Qué dice la letra de la canción de La China y Rusherking

Si bien aún no fue lanzada la canción completa, se puede escuchar a Rusherking cantando: “Sabes cómo me llamo y de dónde vengo, que lo que tengo yo no lo ando presumiendo” y a ella respondiendo: “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en niguna de mis relaciones he sido honesta”, haciendo referencia a la mediatización de sus vínculos amorosos.

Fuente: TN