Se confirmó la grilla de artistas para el Festival de Viña 2024

Descubrí quiénes se presentarán desde el 25 de febrero al 1 de marzo en Viña del Mar, Chile, con artistas nacionales e internacionales destacados.

Se reveló el último artista que será parte del Festival de Viña del Mar: Andrea Bocelli, anuncio con el cual queda completa la programación para su edición 2024.

Fue hace algunas semanas que se confirmaron los artistas que serían parte del Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

De esta forma, Andrea Bocelli se sumará a otros actos de renombre internacional como el español Alejandro Sanz, el artista revelación mexicano Peso Pluma y la agrupación chilena Los Bunkers, entre muchos más.

La programación es la siguiente:

  • Domingo 25: Alejandro Sanz y Manuel Turizo se encargarán de abrir el festival.
  • Lunes 26: El reconocido tenor Andrea Bocelli, acompañado de la banda Miranda!, promete una velada inolvidable.
  • Martes 27: La legendaria banda de rock latino Maná compartirá el escenario con Men at Work.
  • Miércoles 28: La talentosa cantante Mora y la sensación brasileña Anitta serán las protagonistas de la noche.
  • Jueves 29: Los Bunkers y Young Cister ofrecerán una mezcla de rock y ritmos contemporáneos.
  • Viernes 30: La promisoria Peso Pluma y la exitosa María Becerra cerrarán este vibrante festival.

Programación Festival de Viña del Mar 2024

El acto que inaugurará el Festival de Viña del Mar 2024 el domingo 25 de febrero será el español Alejandro Sanz, intérprete de temas como «Corazón partío» y «La tortura», noche que compartirá con el colombiano y exponente del género urbano Manuel Turizo.

El mundialmente aclamado Andrea Bocelli pisará el escenario de la Quinta Vergara el lunes 26, junto con el dúo argentino Miranda!.

Por otro lado, Maná y Men at Work se presentarán el martes 27; Mora y Anitta el miércoles 28; Los Bunkers y Young Cister, —quienes marcarán el regreso de la emblemática «noche chilena»— el jueves 29; y Peso Pluma y María Becerra, quue cerrarán el evento, el viernes 1 de marzo.

Fuente: El diario nuevo día