Se realiza el primer Encuentro de Música Independiente de la República Argentina

La primera edición del EN.M.I.R.A se realizará este lunes 14 y el martes 15 de diciembre de manera virtual y gratuita, con el objetivo de generar un espacio para pensar el desarrollo y crecimiento del sector en tiempos de crisis.

Organizado por Asociación de Sellos Independientes de Argentina (Asiar) en conjunto con Merlín (la agencia global de derechos de grabaciones sonoras digitales para el sector de sellos independientes) el encuentro se concretará durante dos jornadas (ambas comenzarán a las 17) bajo la modalidad de streaming.

“Se brindarán talleres, conferencias y discusiones sobre temas tales como derechos fonográficos, asociaciones profesionales, datos de la actualidad en el sector y visión estratégica de cara al futuro, entre otros”, informó un comunicado.

Participarán referentes de la industria a nivel local e internacional como Tweety González, Adel Hattem, Paris Cabezas, Laura Tesoriero, María Lourdes Vazquez, Alejandro Varela, Gustavo Gauvry, Martín Alfiz, Kuky Pumar, Nicolás Madoery y Camilo Lara, entre otros.

Los interesados podrán ampliar la información, consultar la agenda, inscribirse y participar gratuitamente en https://asiar.musica.ar