Shakira anuncia el lanzamiento de su álbum en directo Shakira in Concert: El Dorado World Tour

“CHANTAJE” en vivo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum se lanzará el 13 de noviembre. Tambièn el largometraje Shakira In Concert: El Dorado World Tour se presentará en cines de todo el mundo este 13 de noviembre.

Lanzado por Trafalgar Releasing y Sony MusicShakira en Concierto: El Dorado World Tour es un profundo y emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour, que captura el regreso triunfal de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira.

El filme está previsto a mostrarse en más de 2 mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un verdadero ícono global. Lleno de escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y presentaciones espectaculares, el filme captura a la artista en sus propias palabras resaltando lo que conlleva para Shakira y su equipo llevar su show estelar a 22 países y casi un millón de asistentes. Shakira en Concierto: El Dorado World Tour se estrenará en cines alrededor del mundo por un solo día el 13 de noviembre con proyecciones repetidas en localidades seleccionadas. Los boletos están disponibles en Shakira.film, donde los fans podrán seguir la información actualizada de los cines participantes y notificaciones del evento.

Shakira In Concert: El Dorado World Tour – Listado de Canciones:

1. Estoy Aquí/Dónde Estás Corazón Medley

2. She Wolf

3. Si Te Vas

4. Nada

5. Perro Fiel/El Perdón Medley

6. Underneath Your Clothes

7. Me Enamoré

8. Inevitable

9. Chantaje

10. Whenever, Wherever

11. Tú

12. Amarillo

13. La Tortura

14. Antología

15. Cant Remember to Forget You

16. Loca/Rabiosa Medley

17. La La La (Brasil 2014)/Waka Waka (This Time for Africa) Medley

18. Toneladas

19. Hips Dont Lie

20. La Bicicleta

Acerca de Shakira

Shakira es una cantante y compositora colombiana quien se ha hecho acreedora a múltiples premios Latin GRAMMY®. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Entre sus reconocimientos más sobresalientes se destacan tres GRAMMYs®, 11 Latin GRAMMYs®, y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por mencionar algunos. Shakira es la única artista sudamericana en llegar al puesto #1 en Estados Unidos. Su discografía cuenta con cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, y se posiciona entre los cinco artistas más populares en la historia de YouTube. Su más reciente álbum de estudio El Dorado llegó al puesto #1 de iTunes en 37 países, y fue nombrado Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los Latin GRAMMYs® 2017, al igual que Mejor Álbum de Pop Latino en los GRAMMYs® 2018. Es uno de los discos realizados por una artista femenina más escuchados de todos los tiempos, con más de 10 billones de streams.

En noviembre 2018, Shakira cerró su muy exitoso El Dorado World Tour. Actualmente, se encuentra grabando su próximo álbum de estudio. El 2 de febrero del 2020, Shakira actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.