Shakira lanzó “Copa vacía” junto a Manuel Turizo y volvieron las indirectas a Piqué: “Más buena estoy yo”

La cantante volvió a recurrir a la misma temática que en “Monotonía”, “TQG” y “BZRP Music Session #53″, sus últimos hits.

Shakira y Manuel Turizo acaban de estrenar “Copa vacía”, una canción que, una vez más, contiene indirectas para Gerard Piqué. Con un osado videoclip de estilo cinematográfico, los colombianos se unieron para una potente apuesta.

Si bien Shakira ya habría superado la separación del padre de sus hijos, viene haciendo “terapia” en las letras de sus canciones. Los dardos fueron uno tras otro en este último año en “Monotonía”, “TQG” y, por supuesto, la “BZRP Music Session #53″.

En “Copa vacía” recurrió nuevamente al recurso de hacer alusión a su pasada relación y utilizar al músico como vehículo para exponer las heridas aún abiertas. “Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, expresa uno de los fragmentos más impactantes de la letra.

La misteriosa imagen que subió Shakira a sus redes sociales
La misteriosa imagen que subió Shakira a sus redes sociales

Y continúa con una divertida chicana fiel al estilo de la cantante de Barranquilla: “Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.

En lo que respecta al sensual videoclip que acompaña la canción, Shakira aparece encarnando a una sirena que es rescatada de un mar contaminada en los brazos de Turizo. Los dos cantantes actúan como pareja en este clip que cuenta con impactantes planos de playas paradisíacas y una mega producción.

En medio del furor por el film La sirenita, Shakira ofreció su propia versión con el pelo rosa y una imponente cola verde de sirena que recuerda al look de Lady Gaga el clip “You and I”.

Shakira publicó una foto con Bizarrap y Duki y despertó rumores de colaboración

A mediados de mayo, la artista colombiana publicó una foto junto al productor argentino, pero sorprendió la presencia de Duki también en esa postal. “Con Bizarrap y Duki”, escribió Shakira junto a la imagen que compartió en Instagram. Como era de esperarse, la imagen enloqueció a sus 86.4 millones de seguidores, quienes se ilusionaron con una colaboración entre los tres.

La foto con la que Shakira ilusionó a sus fans con una colaboración con Duki y Bizarrap (Foto: Instagram/Shakira)
La foto con la que Shakira ilusionó a sus fans con una colaboración con Duki y Bizarrap (Foto: Instagram/Shakira)

“Siempre es bueno verte, Shaki”, le comentó el productor musical junto a emojis de una bandera argentina y una colombiana. “Queeee”, “Me muero”, “Naa, me vuelvo loca” y “¿Se viene colaboración?”, fueron algunos comentarios que hicieron los fanáticos de la autora de “Las caderas no mienten”, ansiosos porque el trío lance un tema en conjunto.