Shakira mostró las cuatro ediciones que tendrá su nuevo álbum: cuándo salen a la venta y cómo conseguirlas

La cantante no pudo esperar y compartió las distintas portadas de estos discos coleccionables.

Para los fanáticos de Shakiracomienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de su último trabajo de estudio, Las mujeres no lloran. Esta nueva producción estará disponible en las distintas plataformas de música como Spotify y YouTube a partir de este próximo 22 de marzo.

Para generar aún mayor expectativa, la colombiana publicó este miércoles un video en el que mostró el formato de colección que escogió para presentar su nuevo álbum. Son cuatro portadas con sus respectivos discos, cuyos colores y diseños son alusivos a varias gemas que ella misma escogió: azul (zafiro), blanco (diamante), rojo (rubí) y verde (esmeralda).

Shakira marcó tendencia. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira marcó tendencia. (Foto: Instagram/@shakira).

De acuerdo a lo expuesto por la cantante en el clip, este concepto tiene un significado profundo y personal para ella. “En cierto modo, representan mi historia personal de luchas, pero también de triunfos y cómo podemos, en los momentos más difíciles de nuestras vidas, transformar el dolor en resiliencia, fuerza y poder”, contó a cámara.

Shakira anunció que el  22 de marzo estrenará su próximo disco, 'Las mujeres no lloran'. (Foto: Instagram / shakira)
Shakira anunció que el 22 de marzo estrenará su próximo disco, ‘Las mujeres no lloran’. (Foto: Instagram / shakira)

En otra publicación, Shakira posteó la foto promocional de su nuevo material y la acompañó con un sentido mensaje dirigido a sus fans. “Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Dieron a conocer el mensaje que le mandó Gerard Piqué a Shakira para limar asperezas

Desde hace tiempo que la relación entre Shakira Gerard Piquéestá rota, pero eso pareció haber cambiado en los últimos días.

Según informó el medio catalán El Nacionalla cantante y el futbolista retomaron el diálogo en los primeros días de febrero, precisamente el 2, fecha en la que ambos cumplen años.

De acuerdo con la información revelada por el sitio, fue la artista quien dio el primer paso y saludó a su ex por su cumpleaños.

Shakira y Gerard Piqué volvieron a hablar (Foto: Instagram/shakira-3gerardpique)
Shakira y Gerard Piqué volvieron a hablar (Foto: Instagram/shakira-3gerardpique)

“Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión”, publicó El Nacional.

Además, el artículo añade: “Los dos han decidido tener comunicación directa a través de WhatsApp sin ningún tipo de intermediarios, un gran avance cuando ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales. De hecho, los dos han intercambiado emoticonos el día de su cumpleaños, algo que estaba totalmente fuera de la imaginación del público, pero que ha sucedido”.

Por último, desde el medio español revelaron cuál fue el mensaje que Shakira le escribió a Piqué: “Le envió felicitaciones a su expareja con el emoticón de una vela, algo que Piqué respondió de la misma manera, y esto es un claro movimiento de lo que quiere hacer la antigua pareja: resolver sus diferencias por Milan y Sasha”.

Fuente: TN