Sobreseyeron al único investigado por la muerte de Sergio Denis

Bárbara Hoffman, hija del fallecido cantante, confirmó que la Justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, director del teatro donde el artista sufrió la caída que le causó la muerte. 

La hija de Sergio Denis anunció que sobreseyeron al director del teatro

Bárbara Hoffman, hija del fallecido cantante argentino conocido popularmente como Sergio Denis, confirmó que la justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, el único imputado en la causa por la muerte de su padre. 

«La justicia alegó que había sido un accidente», declaró Hoffman. Sergio Denis falleció en mayo del 2020 tras pasar casi un año en coma debido a una caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa en Tucumán durante un homenaje a las mujeres. 

Raúl Francisco Armisen es actualmente el director del Teatro Mercedes Sosa y fue señalado como responsable porque haya sucedido la caída. Sin embargo, con esta nueva decisión judicial, quedó absuelto de responsabilidad.

Al ser contactado para obtener sus comentarios sobre esta situación, Armisen se negó a hablar con la prensa y dejó una breve declaración: «Habló la Justicia, es todo lo que voy a decir por ahora». 

FOTO: La hija de Sergio Denis anunció que sobreseyeron al director del teatro

FOTO: La hija de Sergio Denis anunció que sobreseyeron al director del teatro‹›

Barby, la hija de Sergio Denis fue contundente: “Seguiremos pidiendo justicia hasta el último día”

Raúl Francisco Armisen, quién es el director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, era el único imputado por la causa de la muerte del cantante, fue sobreseído

Bárbara Hoffmann subió un video a sus redes sociales recordando al cantante y exigiendo que se eleve la causa a juicio oral, esto fue el 11 de marzo de este año, recordando los cinco años que habían pasado del accidente y pidiendo justicia. Sergio Denis murió a los 71 años el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla, ubicada en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. El cantante estuvo 14 meses internado, luchando por su vida, luego de sufrir un grave accidente el 11 de marzo de 2019 durante un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

La tragedia ocurrió cuando el artista se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme”. Mientras caminaba por el escenario, se tropezó y se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad. Tras sufrir múltiples contusiones, fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla e ingresó a la guardia a las 21.45.

Se le realizaron tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los primeros informes médicos señalaron que el artista tenía “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Un cuadro grave con pronóstico reservado, dijeron los médicos quienes lo estabilizaron y lo trasladaron en un avión sanitario hasta Buenos Aires. “Un cuadro grave con pronóstico reservado, dijeron los médicos quienes lo estabilizaron y lo trasladaron en un avión sanitario hasta Buenos AiresLa familia de Sergio Denis comenzó una cruzada judicial por no estar en condiciones el escenario, considerando que la responsabilidad de no estar apto era el director del teatro.