Soledad Pastorutti presentó su nuevo disco y los fans colmaron la librería El Ateneo

ESCUCHÁ LOS TEMAS: La cantante agotó la preventa de su nuevo material y firmó ejemplares en la librería porteña.

Salió a la venta el último trabajo musical de Soledad Pastorutti llamado “Natural”. El sábado la cantante hizo firmas y presentó su disco en la librería El Ateneo ante muchos fanáticos que se acercaron y a quienes no los frenó ni el frío de Buenos Aires.

Cerca del mediodía hubo más de dos cuadras de fila de los fans de todas las edades que se acercaron a primera hora de la mañana a El Ateneo Grand Splendid, ubicado en la avenida Santa Fe, para tener un contacto con la cantante de folklore y una firma del nuevo disco.

«De solo pensar en ti» es uno de los temas con posibilidad de hit:

Lo curioso fue que, en tiempos del consumo digital de la música, Soledad Pastorutti agotó la preventa de su nuevo material. Y para reconocer este logro, Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, le hizo un obsequio a la cantante de un cuadro por superar los 1.8 millones de ventas físicas.

Soledad Pastorutti junto a su nuevo disco "Natural"
Soledad Pastorutti junto a su nuevo disco «Natural»Laureana Fenoy
Fanáticos de Soledad Pastorutti hicieron fila desde temprano para la firma de discos
Fanáticos de Soledad Pastorutti hicieron fila desde temprano para la firma de discosEl Ateneo
Fanáticos de Soledad Pastorutti hicieron fila desde temprano para la firma de discos
Fanáticos de Soledad Pastorutti hicieron fila desde temprano para la firma de discosEl Ateneo

Tras el obsequio, Soledad comenzó a recibir a los fanáticos que estaban haciendo fila desde las seis de la mañana, y se quedó cuatro horas consecutivas, firmando, conversando y conociendo a sus oyentes. Así como también aprovechó su ida a una de las mejores librerías del país, para hacer una sesión de fotos.

Pero además, Soledad se expresó a través de su cuenta personal de Instagram para hablar y agradecer este gran momento que vive en su carrera. “Para los románticos como yo que disfrutan de tenerlo y leerlo mientras lo escuchan… Compartimos un encuentro hermoso…”, indicó.

Soledad Pastorutti firmó discos a sus fanáticos
Soledad Pastorutti firmó discos a sus fanáticosLaureana Fenoy
Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, le hizo un obsequio a la cantante de un cuadro por superar los 1.8 millones de ventas físicas.
Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, le hizo un obsequio a la cantante de un cuadro por superar los 1.8 millones de ventas físicas.Laureana Fenoy

“Gracias a ustedes por el amor con el que lo recibieron… me llevo sus abrazos, sus regalos y nos esperan muchos encuentros por delante”, concluyó la santafecina de 42 años.

“Natural” cuenta con diez canciones y dos colaboraciones. Una es “La llamadora” con Raly Barrionuevo:

y la otra es “Bañado Norte” con el Chango Spaciuk:

El disco será presentado en conciertos que arrancarán el 15 y 16 de julio en el teatro Coliseo porteño, pero luego se ampliará a un tour nacional.

“Este disco es parte de mi esencia y creo que, ahora, eso se ve más claro”, señaló Soledad Pastorutti y luego agregó: “Mi pretensión con este disco es permanecer en el tiempo musicalmente y no estar sonando en los charts, ni siquiera creo que tengo chances de eso, aunque nunca se sabe. En los noventa, ´A don Ata´ sonaba en las FM”.

“Es un disco que voy a escuchar dentro de veinte años y me va a gustar”, concluyó la cantante de folklore, cuyo nuevo material musical ya se puede encontrar en todas las disquerías del país.

Fuente: La Nación.