Soledad Pastorutti se animó a la cumbia: así suena su colaboración con Ráfaga en “La luna y tú”

La banda convocó a la cantante para que le imprima su estilo único a este hit de los 90.

Soledad Pastoruttidejó de lado el folclore por un rato y se animó a la cumbia. La cantante se unió a Ráfaga para versionar el clásico “La luna y tú”.

Su estilo único le sienta muy bien a esta canción tropical que es clave dentro del género en la Argentina y que originalmente se estrenó en 1999 dentro del álbum Imparables.

Recientemente, Ráfaga realizó una versión de otro de sus grandes hits, “Mentirosa”, y lo hicieron junto a María Becerra. Así se unen a diferentes intérpretes que ofrecen nuevas sonoridades a canciones que ya forman parte de la cultura popular argentina.

El inesperado momento que vivió Soledad Pastorutti en el escenario

En enero, Soledad Pastorutti se presentó el Festival de Cosquín y festejó 28 años sobre el mítico escenario de la Plaza Próspero Molina. Durante el show, la artista vivió, una vez más, el fulgor y cariño de sus fanáticos.

“Luna llena, magia, duende y un abrazo que difícilmente se nos olvide”, escribió la artista para celebrar el espectáculo que tuvo cambios de vestuarios, diferentes escenografías y un momento tan especial como inesperado hacia el final.

Cuando la cantante de “A Don Ata” estaba despidiéndose de la audiencia que la ovacionó durante varios minutos, una nena entró corriendo al escenario y la abrazó sin soltarla. Este momento estaba fuera del guion, por lo que se pudo ver la clara sorpresa en la cara de La Sole.