Taylor Swift anunció el listado de temas de su próximo disco “The Tortured Poets Department”

Su trabajo saldrá el 19 de abril. Según trascendió, la estadounidense contará con Post Malone y Florence + The Machine.

Taylor Swift, una de las máximas ganadoras de los premios Grammy 2024, anunció durante la ceremonia la salida de un nuevo disco en abril. Fue cuando recibió el gramófono al quedarse con la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por Midnights.

“Quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que he estado guardando durante los últimos dos años. Mi nuevo álbum sale el 19 de abril”, dijo Taylor ante el asombro de la audiencia.

Taylor Swift publicó el arte de tapa del nuevo disco en su cuenta de Instgram.
Taylor Swift publicó el arte de tapa del nuevo disco en su cuenta de Instgram.

Al bajar del escenario, la cantante estadounidense publicó la tapa del álbum en sus redes sociales. En las últimas horas, la artista compartió el listado de temas que tendrá The Tortured Poets Department, nombre del esperado trabajo discográfico.

Este disco será el undécimo de estudio de Taylor Swift. Sigue al premiado Midnights (2022) y a las regrabaciones de la cantante de Speak Now 1989. Según trascendió, la estadounidense contará con Post Malone y Florence + The Machine.

El listado de temas del próximo disco de Taylor Swift (Foto: Instagram).
El listado de temas del próximo disco de Taylor Swift (Foto: Instagram).

La emoción de Taylor Swift en los Premios Grammy

La cantante se mostró como una activa oyente durante las presentaciones de sus colegas en el escenario. Esto ya es un sello de la cantante en todas las premiaciones y los Grammy 2024 no fueron la excepción.

Pero hubo una presentación que la emocionó particularmente. Hablamos de la versión del clásico de country “Fast Car” que interpretaron Tracy Chapman y Luke Combs. Swift se paró para escuchar la canción y la cantó de punta a punto junto a los artistas.

Taylor Swift recibiendo un premio Grammy 2024 (Foto: REUTERS/Mike Blake).
Taylor Swift recibiendo un premio Grammy 2024 (Foto: REUTERS/Mike Blake).Por: REUTERS

Además, la estrella se mostró más que divertida durante la presentación de Miley Cryus, quien cantó “Flowers”, canción que resultó ganadora en la terna Mejor interpretación Pop Solista, en la que también competía Swift.

Taylor Swift perdió contra Billie Eilish

Por otro lado, la cantante de “Shake It Off” estaba nominada en la categoría Canción del año por su hit “Anti-Hero”. Sin embargo, no pudo alzarse con el premio y fue Billie Eilish la coronada con este premio por “What Was I Made For?”, perteneciente al soundtrack de Barbie.

Swift aplaudió a su colega cuando fue anunciada por Lionel Ritchie como ganadora y luego asintió durante el discurso de Eilish cuando mencionó a Barbie como la mejor película del 2023.

Fuente: TN