Taylor Swift y su novio Travis Kelce anunciaron su compromiso por medio de una publicación conjunta a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En el carrusel de fotos que compartieron, se puede ver varios momentos captados.

Taylor Swift anunció que se casa con el jugador de la NFL Travis Kelce. “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, expresaron en un posteo que estuvo musicalizado por “So High School”, la canción que la cantante le dedicó a su pareja. Además de mostrar el anillo, también revelaron cómo fue la romántica propuesta.
Mientras los fanáticos todavía procesaban el anuncio de The Life of a Showgirl, el álbum número 12 de la cantante que saldrá el 3 de octubre, este martes 26 de agosto recibieron una noticia que los dejó literalmente sin palabras: el compromiso de la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs. El posteo que hicieron en Instagram incluyó imágenes de la propuesta de casamiento. Se pudo ver a Kelce de rodillas en un jardín repleto de flores blancas, rojas y rosas.

Sus expresiones de amor y felicidad lo dijeron todo. Posaron abrazados, con amplias sonrisas, y mostraron la lujosa joya que ahora Swift lleva en el dedo anular de la mano izquierda: una banda dorada con un imponente diamante en el centro. En cuanto a la vestimenta que lucieron para una ocasión que recordarán para siempre, curiosamente ambos eligieron los mismos colores. Mientras el deportista lució una chomba negra con pantalones blancos y mocasines negros, la cantante lució un vestido midi color blanco con rayas negras, sandalias marrones y su clásico labial rojo.

Como todo lo vinculado a la cantante, ningún detalle estuvo librado al azar. Musicalizaron la publicación con “So High School”, canción incluida dentro del álbum The Tortured Poets Department, en la que Swift describe su relación con Kelce. “Me siento como un estudiante de secundaria cada vez que te miro / Quiero encontrarte entre la multitud solo para esconderme de ti”, rezan los primeros versos. “Y en un abrir y cerrar de ojos / Me hundo, nuestros dedos entrelazados / Mejillas rosadas bajo las luces parpadeantes / Cuéntame sobre la primera vez que me viste / Beberé lo que pienses, y estoy drogada / De fumar tus chistes toda la maldita noche / Al borde de una arruga en el tiempo / Tengo amargos dieciséis años de repente”.

En menos de una hora el posteo tuvo más de dos millones de “Me Gusta”. Aunque se desactivaron los comentarios, los fanáticos encontraron formas de expresar su felicidad ante la noticia a través de sus redes sociales. “Es una historia de amor, Taylor acaba de decir ‘¡sí!’. ¡Felicitaciones a Taylor Swift y Travis Kelce por su compromiso!“; ”Mi amiga personal Taylor Swift se va a casar”; “Por favor, literalmente estoy sentada sola en un lugar del trabajo, mirando el teléfono con lágrimas en los ojos. Te amo Taylor Swift, te merecés toda la felicidad de este mundo”, comentaron algunos usuarios de X.
Asimismo, otros agregaron: “Se acaba de comprometer Taylor Swift, la mujer que lleva toda su carrera escribiendo sobre lo mucho que quiere un romance de cuento, a la que le rompieron el corazón tantas veces, pero nunca dejó de creer en el amor, al fin luego de tanto tiempo encontró su ‘Love Story’”; “Taylor Swift escribió canciones de desamor desde los 15 años. Se resignó, volvió a creer, estuvo siete años con un nombre que no la elegía y hoy por fin es amada, por fin se casa. Si lloré, admiro su resiliencia de seguir creyendo, y me inspira a no rendirme. ¡Que viva el amor!“.
La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce
La “Love Story” de Swift y Kelce se remonta a julio de 2023, cuando el deportista fue a ver el show The Eras Tour en el Estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs. Luego, en New Heights, el pódcast que tiene con su hermano Jason Kelce, Travis reveló que intentó darle una friendship bracelet a la cantante, pero no tuvo éxito. Entre rumores, especulaciones y llamativos comentarios en el pódcast, los cuales llegaron a oídos de la intérprete de “You Belong With Me”, se conocieron y empezaron a salir. Así comenzó todo. Al mes siguiente la artista sorprendió a todos con su presencia en un palco VIP durante un partido del deportista. Sus apariciones comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes y luego se mostraron juntos en público.
“Pasamos bastante tiempo sin que nadie se enterara, lo cual agradezco, porque pudimos conocernos. Para cuando fui a ese primer partido, éramos pareja. Creo que algunos creen que vieron nuestra primera cita en ese partido. Nunca seríamos lo suficientemente psicópatas como para tener una primera cita así”, le dijo Swift a la revista Time en 2023. “Cuando dices que una relación es pública, significa que lo veré hacer lo que le gusta, que nos apoyamos mutuamente, que hay otras personas ahí y que no nos importa”, enfatizó.

En noviembre de ese año, Kelce voló a Buenos Aires para acompañar a su novia durante sus presentaciones en el estadio de River Plate. Además de compartir una cena romántica en el Four Seasons, durante su segundo show, la cantante tuvo un gesto que dio la vuelta al mundo. Cambió la letra de “Karma”, su último número, y dijo: “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me”. Esto, traducido al español, significa: “Karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a casa conmigo”. Cuando terminó el concierto, Swift corrió a los brazos de su novio y se fundieron en un beso que se volvió viral. Tres meses después, cuando los Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII, la pareja tuvo otro romántico beso delante de todas las cámaras.

En los últimos dos años, lejos de esconderse, la pareja se mostró en público en reiteradas ocasiones. Entre besos, pícaras miradas y manos entrelazadas, salieron a cenar, compartieron eventos con amigos y disfrutaron de vacaciones en paradisíacos destinos. Incluso el 13 de agosto causaron una verdadera revolución en las redes sociales. Swift anunció su nuevo disco, The Life of a Show Girl, en el pódcast de su novio y su cuñado, el cual tuvo más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Ahora los enamorados están oficialmente comprometidos y se preparan para dar el siguiente gran paso en su relación.
Fuente: Irina Repetto, La Naciòn.