“Taylor Swift: The Eras Tour”, “Un deseo irlandés” y “Coppola, el representante” entre los estrenos de esta semana en streaming

También llegan otras series y películas como “Momentos decisivos: la bomba y la guerra fría” y “Nugget de pollo”

La semana del 11 al 17 de marzo llega con estrenos destacados en diversas plataformas de streaming, listos para capturar la atención de los espectadores con relatos que oscilan entre la música, la comedia romántica y la dramática vida de un icónico representante deportivo. Entre los principales está Taylor Swift: The Eras Tour, una documentación espectacular del reciente tour de la reconocida cantante y que estará en Disney+. Por otro lado, la comedia romántica Un deseo irlandés, que narra la historia de un amor transformado por un deseo mágico, busca atraer a los fans de Lindsay Lohan en Netflix.

Asimismo, Star+ tendrá en su catálogo a Coppola, el representante, se adentra en la vida del famoso manager Guillermo Coppola (interpretado por Juan Minujín), ofreciendo un vistazo a su compleja existencia entre el fútbol, la fama y los dilemas personales. Estas producciones prometen ser el centro de conversaciones y debates entre los aficionados al entretenimiento digital, marcando la pauta para una semana llena de emociones y descubrimientos cinematográficos.

Jóvenes altezas (Temporada 3) – 11 de marzo

La tercera temporada explora la tensión y el drama en Hillerska, prometiendo emocionantes giros en las vidas de Wilhelm y Simon. (Créditos: Netflix)La tercera temporada explora la tensión y el drama en Hillerska, prometiendo emocionantes giros en las vidas de Wilhelm y Simon. (Créditos: Netflix)

La crisis más profunda de Hillerska sirve de telón de fondo para las complejas dinámicas entre Wilhelm y Simon, quienes enfrentan revelaciones que ponen a prueba su relación y sus futuros. Los giros inesperados prometen un cierre emocionante en esta temporada. Disponible en Netflix.

Momentos decisivos: la bomba y la guerra fría – 12 de marzo

La serie documenta el desarrollo de la bomba atómica y la expansión del armamento nuclear en las décadas sucesivas. Avanza más allá de la disolución de la Unión Soviética hasta el ascenso de Vladimir Putin y la invasión rusa de Ucrania. Estará en el catálogo de Netflix.

Ascenso por el ártico con Alex Honnold – 13 de marzo

"Ascenso por el ártico con Alex Honnold" sigue la audaz expedición de escalada de Honnold en Groenlandia, destacando el desafío del cambio climático. (Créditos: Disney+)«Ascenso por el ártico con Alex Honnold» sigue la audaz expedición de escalada de Honnold en Groenlandia, destacando el desafío del cambio climático. (Créditos: Disney+)

Acompaña a Alex Honnold y su equipo en una expedición de seis semanas por Groenlandia, buscando escalar una de las paredes no conquistadas más desafiantes del mundo. Esta aventura no solo pone a prueba sus límites físicos y mentales, sino que también explora impactantes realidades sobre el cambio climático. Mírala en Disney+.

Te puede interesar:“Coppola, el representante”: ¿quién es quién en la próxima serie argentina de Star+?

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Bandidos – 13 de marzo

En Bandidos, seguimos una intrigante búsqueda de un tesoro maya escondido en las profundidades del Caribe Mexicano, donde aventura y peligro se entrelazan en una trama llena de misterio. Podrás verla en Netflix.

Invincible – temporada 2, parte 2 – 14 de marzo

La Parte 2, continúa narrando la historia de Mark Grayson, confrontando su legado y enfrentando nuevos y formidables retos. (Créditos: Prime Video)La Parte 2, continúa narrando la historia de Mark Grayson, confrontando su legado y enfrentando nuevos y formidables retos. (Créditos: Prime Video)

Mark Grayson sigue lidiando con el legado de su padre, el superhéroe más poderoso del mundo, mientras intenta definir su propia identidad y enfrentar nuevos adversarios que prueban su fortaleza y moralidad en esta emocionante segunda parte de la temporada. Llegará a Prime Video.

Nugget de pollo – 15 de marzo

Una peculiar transformación convierte a una mujer en un nugget de pollo, desencadenando una hilarante y desesperada carrera por parte de su padre y un admirador para devolverla a su forma humana, explorando temas de identidad y humanidad de manera cómica. Espérala por Netflix.

Un deseo irlandés – 15 de marzo

"Un deseo irlandés" es una divertida comedia romántica donde un deseo transforma radicalmente la realidad amorosa de Maddie, creando inesperadas situaciones. (Créditos: Netflix)«Un deseo irlandés» es una divertida comedia romántica donde un deseo transforma radicalmente la realidad amorosa de Maddie, creando inesperadas situaciones. (Créditos: Netflix)

Maddie, enfrentando la boda de su amor no correspondido con su mejor amiga, recurre a la magia de una antigua piedra irlandesa, despertando en una realidad donde ella es la futura novia. Esta comedia romántica promete risas y reflexiones sobre el amor y la amistad. Llega a Netflix.

Mano de hierro – 15 de marzo

”Mano de hierro” sumerge al espectador en el bajo mundo de Barcelona, siguiendo a Joaquín Manchado, quien dirige su emporio narco con una implacable determinación. Sin embargo, un nuevo cargamento amenaza con desbaratar su reinado y su vida. Se estrenará en Netflix.

Taylor Swift: The Eras Tour – 15 de marzo

"Taylor Swift: The Eras Tour" captura el vibrante espectáculo de Taylor Swift, celebrando su carrera musical con actuaciones memorables y canciones acústicas inéditas. (Créditos: Disney+)«Taylor Swift: The Eras Tour» captura el vibrante espectáculo de Taylor Swift, celebrando su carrera musical con actuaciones memorables y canciones acústicas inéditas. (Créditos: Disney+)

Sumérgete en la experiencia del Eras Tour de Taylor Swift, con una dirección artística que trae al escenario lo mejor de su extenso repertorio, incluidas piezas acústicas inéditas. Un homenaje a las distintas etapas de su carrera que encantará a fans y nuevos oyentes. Disfrútala en Disney+.

Fuente: Infobae