Thriller 40: Te contamos todo sobre el documental del icónico álbum de Michael Jackson

El audiovisual cuenta con imágenes inéditas, revela secretos de la grabación y suma la participación de destacadas figuras de la música.

El documental Thriller 40 abre una nueva ventana a la historia detrás del icónico álbum de Michael Jackson, uno de los más emblemáticos en la historia de la música. Dirigido por Nelson George (Brooklyn Boheme), este proyecto surge en conmemoración al 40° aniversario del disco Thriller.

Según el comunicado oficial, el documental “lleva a los fanáticos al pasado, a la realización del álbum que batió récords y al lanzamiento de cortometrajes revolucionarios que redefinieron el formato de los videos musicales y cautivaron al público en todo el mundo”.

Michael Jackson en el video Thriller Michael Jackson en el video Thriller

El director, Nelson George, compartió su entusiasmo a través de un comunicado, señalando: “El álbum y los cortometrajes inspiraron a crear un nuevo modelo para unir música e imagen. Ha sido un privilegio explorar este extraordinario álbum y revisitar su maestría”.

Además de ofrecer imágenes inéditas y revelar secretos detrás de la grabación, el documental contará con la participación de destacadas figuras de la música y la industria del entretenimiento, entre ellas UsherMary J. BligeWill.I.AmMark RonsonMisty Copeland John Landis, el director del famoso video musical de Thriller.

El audiovisual está disponible en la plataforma Paramount+, mientras que en Estados Unidos puede disfrutarse a través de Showtime.

Fuente: Infobae.