Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación: “Vivimos momentos muy lindos”

A través de las redes sociales -y con un mensaje idéntico- la cantante y el futbolista informaron que el noviazgo llegó a su fin; “Decidimos terminar nuestra relación”, dijeron

La pareja formada por Tini Stoessel Rodrigo De Paul llegó a un punto final. Así lo anunciaron en la tarde de este martes tanto la artista como el futbolista a través de sendos mensajes en sus cuentas en las redes sociales. “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos”, escribió la cantante de “La Triple T” en un tuit. Lo mismo hizo el mediocampista de la selección argentina.

El romance entre Stoessel y De Paul, que salió a la luz a través de unas fotos de ambos en Ibiza en abril de 2022, finalizó en un momento en que la estrella del pop se encuentra, según informó Ángel de Brito en LAM (América), en Miami, Estados Unidos, luego de concluir varias presentaciones en España. Por su parte, el futbolista está en la etapa de pretemporada con su club, el Atlético de Madrid, que regresó hace unos días de concretar una serie de partidos en Corea del Sur.

Tini anunció su separación de De Paul
Tini anunció su separación de De Paul

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona a la que quiero y respeto mucho”, escribió la cantante en un tuit que fue publicado pasadas las 19.30 de este martes 1° de agosto.

“Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, culminaba el mensaje de la artista, con un texto que fue el mismo que posteó De Paul prácticamente a la misma hora.

De Paul, con el mismo texto que Tini, anunció su separación
De Paul, con el mismo texto que Tini, anunció su separación

La noticia, que no deja lugar a dudas acerca del final de esta relación, generó diversas reacciones entre los seguidores de ambos, que expresaron tanto tristeza como sorpresa por la separación.

De todas formas, hay que decir que los rumores de crisis entre Tini y Rodrigo ya circulaban en la prensa del corazón en los últimos tiempos. Pero, en la última semana, ambos habían mostrado actitudes para desmentir ese runrún.

Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en las instancias más importantes de la Copa del Mundo Qatar 2022
Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en las instancias más importantes de la Copa del Mundo Qatar 2022Instagram: @rodridepaul

Un tatuaje para desmentir rumores

En este sentido, el mediocampista del Atlético de Madrid y la selección argentina había asistido al show de la cantante de “Miénteme” en Córdoba (España), con su hija Francesca, y compartió luego un romántico posteo en Instagram. “Brillá, siempre con vos… Te amo”, escribió el futbolista.

El tatuaje idéntico que lucieron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
El tatuaje idéntico que lucieron Rodrigo De Paul y Tini StoesselInstagram: Rodridepaul / Tinistoessel

Además, De Paul dejó ver hace pocos días un tatuaje que se hizo en honor a la intérprete, en el que podía leerse el nombre de Tini, en letra de imprenta, sobre su ombligo. El futbolista exhibió ese tatuaje al publicar en su cuenta de Instagram una foto de él con el torso desnudo, luego de un partido de la gira del Atlético Madrid por Corea.

En esa misma foto, los fanáticos de la pareja también advirtieron que el mediocampista tenía en su abdomen un tatuaje idéntico al que tiene Tini Stoessel, casi en el mismo sector de su anatomía: una especie de sol con los rayos en ondas.

Sin embargo, y a pesar de todas estas señales de armonía entre el deportista y la cantante, la relación no prosperó. Y ahora, poco tiempo después, ambos se encargaron de comunicar a sus seguidores y a la prensa la difícil noticia de su separación.

La pareja solía compartir sus románticos momentos en las redes sociales, con mensajes de amor del uno hacia la otra
La pareja solía compartir sus románticos momentos en las redes sociales, con mensajes de amor del uno hacia la otra@rodridepaul

Si bien los rumores del romance entre Tini y Rodrigo venían desde principios de 2022, con las fotos que les tomaron en Ibiza a ambos compartiendo unos días, ellos mismos blanquearon su relación a fines de ese años, poco tiempo antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A partir de allí, la artista estuvo en varios encuentros acompañando a su novio en las instancias más trascendentes del torneo que finalizó con el triunfo argentino, y luego de ello la vida de ambos continuó a puro romance, con frecuentes publicaciones en sus respectivas redes sociales donde el uno y la otra se comunicaban su amor.

Fuente: La Nación