Tini y Alejandro Sanz presentan «Un beso en Madrid», su primera colaboración musical

MIRÁ EL VIDEO. Se trata de una balada romántica. Fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En una publicación en Instagram Tini explica, entre lágrimas, por qué la colaboración marca un momento especial en su vida.

«Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y sé suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad», dijo Stoessel.

El video de «Un beso en Madrid» fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial y en su carrera ha recibido cuatro premios Grammy y cuenta con más de 20 Latin Grammy en su haber.

En 2017 Sanz fue reconocido con uno de los mayores premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, «Persona del Año».

Por su parte, Tini se ha forjado su carrera entre la pantalla chica y la música. Ha colaborado con cantantes como Reik, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Karol G, Greeicy, entre otros.

Sus producciones suman más de 5.300 millones de reproducciones global (audio y video), según un comunicado de prensa.

Fuente: CNN