Todo lo que hay que saber sobre el show de Kiss en Argentina

La icónica banda de rock estadounidense se despedirá de sus fanáticos argentinos en lo que será su última gira mundial. Todos los detalles sobre el recital.

KISS, la banda más icónica de todos los tiempos, se despedirá para siempre de los escenarios y dará su último show en vivo en nuestro país. El último show en su historia será este sábado 23 de abril en el Campo Argentino de Polo.

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army.

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años», expresaron desde la reconocida banda estadounidense de rock, previo a la gira.

Con respecto a cómo será su último tour, dijeron que «será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho». «Nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables».

El esperado recital, que se desarrollará en el marco del Tour despedida “End Of The World”, cuenta con los últimos tickets a la venta a través de All Access. A continuación, detallamos todo lo que hay que saber sobre el show con el que KISS dirá adiós de forma definitiva a los fans argentinos:

Kiss en Argentina: los horarios del show

  • BOLETERÍA | 14 HORAS
  • PUERTAS | 17 HORAS
  • ARDE LA SANGRE (banda invitada) | 20.00 A 20.30 HORAS
  • KISS | 21.00 a 23.00 HORAS

Cómo llegar al recital 

  • TRENES: Tren Mitre (Ramal Suárez) – Estación 3 de febrero.

El último tren a José León Suárez sale a las 23:26 hs. Mientras que el último tren sentido a Retiro sale a las 22:53 horas.

  • SUBTES: Subte línea D. Estación Palermo.

El último servicio hacia Catedral sale a las 23:33 horas y el último servicio con destino a Congreso de Tucumán sale a las 00:07 horas.

  • COLECTIVOS: ofrece servicios durante todo el día y toda la noche, habiendo refuerzo de servicios para el turno noche.

Las líneas que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son:

-10 (Palermo – Wilde) Va a Obelisco y a Constitución

-29 (Olivos- La Boca) Va a Plaza de Mayo

-34 (Palermo – Liniers)

-130 (Est. Boulogne – Barrancas Belgrano – Retiro – La Boca)

-160 (Claypole – Ciudad Universitaria)

-166 (Palermo – Morón)

-15 y 64 (Por Luis María Campos)

TAXIS: habrá una parada sobre Avenida Libertador las 24 horas.

Fuente: El Destape