Una escuela de Esteban Echeverría lleva el nombre de Luís Alberto Spinetta

Fernando Gray participó del acto de imposición de nombre de la Escuela Secundaria N° 36 de 9 de Abril.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte del acto de imposición de nombre de la Escuela Secundaria N° 36 de 9 de Abril, que desde hoy se llamará Luis Alberto Spinetta en homenaje al músico argentino.

“Es una alegría enorme ser parte de este día tan especial para la Escuela N° 36 que recibe el nombre de uno de los artistas más importantes de nuestra cultura popular”, expresó Fernando Gray en referencia a este acontecimiento tan significativo para la institución que cuenta con 577 alumnas y alumnos.

Durante la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de la escuela, Cristian Montoya, autoridades del ámbito educativo del distrito, integrantes del equipo directivo de la institución, el cuerpo docente y las y los estudiantes. 

En el acto se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa y el intendente hizo entrega de un subsidio que será destinado a la compra de mobiliario escolar, una computadora y otros elementos necesarios para la escuela. Asimismo, se inauguró un mural realizado por integrantes de la institución en homenaje a Spinetta y estudiantes de 4°, 5° y 6° año interpretaron algunas de las canciones más populares del artista.   Descargar imagen   Descargar imagen   Descargar imagen