Úrsula Corberó subió al escenario a bailar con Madonna

MIRÁ LOS VIDEOS. La actriz española volvió a coincidir con Madonna en Barcelona y es furor en las redes sociales.

Luego de que contara que hace algunos años vivió una interesante anécdota con la intérprete de «Like a Virgin», la intérprete de «Tokio» en «La Casa de Papel» subió al escenario para realizar una performance con ella en el marco de su gira mundial «The Celebration Tour».

Fue durante el hit «Vogue» en el cual se puede ver a la actriz de 34 años sentarse vestida de traje al lado de la cantante con carteles con el número 10 mientras ven bailar a strippers para luego pararse y moverse al ritmo de la icónica canción de la artista estadounidense.

El video viral fue compartido por su amiga Miranda Makaroff, quien la acompañó en el concierto junto a su pareja el Chino Darín. Los tres pudieron disfrutar del increíble show de la artista a metros del escenario.

Cómo fue el primer encuentro entre Úrsula Corberó y Madonna

Hace algunos años, la estrella de «La casa de Papel» contó en una entrevista con Jimmy Fallon cómo fue que la Reina del Pop se acercó a ella en un avión para contarle que era una gran fan suya.

“Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que Tokio es mi personaje preferido”, le había dicho la diva a la intérprete.

Por otro lado, la novia del Chino Darín contó que entabló una conversación con ella y cuando el avión aterrizó intercambiaron sus números de teléfono. Desde entonces, mantienen un vínculo de amistad.

Fuente: Diario Popular