Varias figuras del rock harán un show a beneficio de Alejandro Medina

En Palermo, un puñado de artistas se reunirá con el exbajista de Manal para ayudarlo económicamente. El músico tuvo un largo período de inactividad por complicaciones de su salud.

El líder de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli, el cantante de El Bordo, Ale Kurz, y el guitarrista Baltasar Comotto, entre otros músicos, se sumarán a Alejandro Medina en un concierto que se realizará el jueves 8 de agosto, desde las 20, en Groove (Santa Fe 4389, CABA), para ayudar económicamente al exbajista de Manal.

En el encuentro, que lleva como título “Todos por Medina”, también estarán Sarcófago, Cristina Dall, Luciano Napolitano, Alambre González, Silvia Gers, Paloma Sneh, León Medina y la Medinight Band, el grupo que suele acompañar al bajista.

Gustavo "Chizzo" Nápoli.

Gustavo «Chizzo» Nápoli.

El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para Medina, quien atraviesa una situación económica complicada a raíz de largos períodos de inactividad laboral por problemas de salud que derivaron en un trasplante hepático en la Navidad de 2017.

El exManal había sufrido una hepatitis C, luego de varias transfusiones de sangre recibidas tras un accidente automovilístico.

En ese período, varios músicos realizaron diversos conciertos a beneficio del bajista.

Fuente: Clarín