Vicentico presentó su nuevo single “Cuando salga”

MIRÁ EL VIDEO. Mientras prepara su show del 3 de octubre en el Movistar Arena, presenta su nuevo single, una canción que fue escrita antes de la pandemia y grabada en New York.

Si bien esta canción no estaba en los demos del álbum, lo sorprendió probando sonidos y se posicionó como una de las más fuertes del próximo proyecto.

Luego de “Freak” 2019 y “No Tengo” 2020, Vicentico estrena «CUANDO SALGA», otro de los anticipos de lo que será su próximo álbum.

“Cuando salga” fue grabada y mezclada por Héctor Castillo y producida por VICENTICO y Héctor a mitad del 2019 en NYC. Participan Chris Bruce en guitarra, Glenn Patscha en piano eléctrico, Didi Gutman en keyboards Jeff Hill en bajo. Todo lo que se escucha, salvo el bajo, está grabado en la 1era toma. El video clip fue grabado bajo la dirección de Facu Plaga.

3 de octubre Movistar Arena

“Se siente desde Casa” es el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo donde participan reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo cuenta con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados pueden realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.