Ya se vendieron 150 mil abonos para Lollapalooza Argentina 2024

Lollapalooza Argentina realizará su edición 2024 los días 15, 16 y 17 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro. Agotados los Early Birds, en forma automática se realiza la preventa y así sucesivamente.
Early Bird, (abono para los 3 días del festival) ya a la venta a $45.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.   – Preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express por 48 hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero.  

Además, con Santander American Express podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $7.500 + service charge durante todo el período de venta!  

Con Mi Personal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código dentro de la app.   – Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Llegando a mediados de 2023, se empieza a palpitar la novena edición de Lollapalooza Argentina. Ya se encuentran en venta los “Early Bird”, una oportunidad inmejorable para comprar los tickets y ser parte del fin de semana épico del 15, 16 y 17 de marzo de 2024. Los Early Bird se consiguen únicamente en All Access a $45.000 + service charge.
Tras ocho ediciones donde se ganó el corazón de todos los amantes de la música del país y de la región, la historia de Lollapalooza Argentina sumará un nuevo capítulo en marzo de 2024. Con un compromiso inquebrantable por celebrar lo mejor de la música internacional y local desde una mirada que apuesta por la calidad, la diversidad y por siempre albergar tanto artistas consagrados como emergentes, #LollaAR, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, y presentado por Flow, demostró que es el festival más relevante del calendario de toda Latinoamérica. Además, probó ser el único en reunir a todas las generaciones con propuestas pensadas a medida de cada tipo de fan, incluyendo a los más chicos con la propuesta insuperable de Kidzapalooza.   

Para los fans que ya tienen las fechas marcadas en el calendario, la espera terminó: las entradas Early Bird ya se encuentran a la venta únicamente a través de All Access a $45.000 + service charge, y una vez finalizada la instancia de Early Bird, comenzará automáticamente la etapa de Preventa 1, y así sucesivamente con todas las etapas de Preventa.  

Este año, Lollapalooza Argentina reunió a más de 330 mil fans en el Hipódromo de San Isidro a vibrar al ritmo de estrellas de la escena internacional como Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Rosalía, así como en shows de artistas argentinos como Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Usted Señalemelo, por nombrar solo algunos nombres entre los más de 100 que se repartieron en tres días y cinco escenarios. Además, más de un millón de personas disfrutaron de los shows por Flow, cifras que lo consagran como el fin de semana más épico de la agenda musical en Argentina.

La vara está altísima después de esa experiencia, pero el equipo del festival trabaja con la misión de ofrecer un fin de semana consagrado a la celebración de lo mejor de la música, el arte y la gastronomía, de modo que al festival van fans de los artistas así como fans de la experiencia integral que es #LollaAR en sí misma.   La edición del 2024, ya marcada en los calendarios de los amantes de la música para el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, promete un regreso a la altura del espíritu diverso del festival. Los fanáticos que quieran aprovechar esta preventa imperdible ya pueden adquirir los tickets, antes de conocer el lineup desde $45.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.  

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” – que podríamos traducir como ”pájaro que madruga”- suelen agotarse volando.
EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS. NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.   SE PUEDEN ADQUIRIR HASTA 4 ABONOS POR PERSONA.  

Desde que se realizó la primera edición del festival en el país, han pasado más de 750 artistas por los escenarios de #LollaAR:   Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The Strokes, Billie Eilish, The Weeknd, Drake, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Lana Del Rey, Post Malone, The Killers, Doja Cat, Martin Garrix, Rosalía, Lorde, A$AP Rocky, Jack White, Imagine Dragons, Tame Impala, Arcade Fire, Florence + The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, The XX, Sam Smith, Calvin Harris, Mac Miller, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Lil Nas X, Camila Cabello, Fito Páez, Skrillex, Marshmello, Babasónicos, Maria Becerra, Duki, Bizarrap, Paulo Londra, Jhay Cortez, Illya Kuryaki and the Valderramas, Khea, Trueno, Pixies, Phoenix, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Liam Gallagher, Nine Inch Nails, Jack Harlow, The 1975, Interpol, Anderson.Paak & The Free Nationals, Wiz Khalifa, Soundgarden, Machine Gun Kelly, Cazzu, Hardwell, Mumford & Sons, Vampire Weekend, Chance the Rapper, Cigarettes After Sex, Khalid, Halsey, Kali Uchis, Troye Sivan, Jorja Smith, Caetano Veloso, Damas Gratis, Litto Nebbia, Pedro Aznar, León Gieco, Diego Torres, Airbag, Miranda!, WOS, Usted Señalemelo, L-Gante, Tiago PZK, Nicki Nicole, Mora, Lali, Emilia, Melanie Martinez, Yungblud, Tokischa, Dillom, Catupecu Machu, Marilina Bertoldi, Clairo, Louta, El Mató a un Policía Motorizado, New Order, Alt-J, Foals, Macklemore, Tiësto, Axwell, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Flume, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Duran Duran, Ellie Goulding, DJ Snake, Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike, Fred again.., Claptone, Gorgon City, Polo & Pan, Mac DeMarco, Cypress Hill, St. Vincent, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, The Neighbourhood, Glass Animals, Bring Me The Horizon, Rise Against, Modest Mouse, Rancid, Of Monsters And Men, Deorro, Jamie XX, Alison Wonderland, John Summit, Tove Lo, The Rose, Aurora, Conan Gray, Wallows, Cami, Saramalacara, León Cordero y muchos artistas más.  

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país.   “Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, Perry Farrell.   ✨✨✨  

Hashtag oficial: #LollaAR   Instagram | Facebook | Twitter | Youtube | Tiktok  

LOLLAPALOOZA ARGENTINA ¡NOVENA EDICIÓN! 15, 16 Y 17 DE MARZO 2024 HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO  

Más información en www.lollapaloozaar.com  

MAIN SPONSOR: Flow  

MEDIO DE PAGO: Santander American Express  
INVITAN: Budweiser Axion Energy  
COLABORAN: Branca Benetton Fila La Espumería Municipio de San Isidro  

SOBRE DF ENTERTAINMENT DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora realizó el año pasado los shows de Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Metallica, Rosalía, Guns N’ Roses, Kiss, Maroon 5, C. Tangana, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Lil Nas X entre 100 artista, Alicia Keys en el Movistar Arena, Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tendrán como protagonista a los conciertos más importantes y esperados de la agenda, Taylor Swift, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Tan Biónica, Duki, Morat, David Bisbal, Maneskin, Diego Torres, Aitana, 5 Seconds of summer, Usted Señalemelo, Machine Gun Kelly, Danny Ocean, Ruel y Liam Payne entre muchos otros próximos a anunciar.   En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta unión logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.  

REDES DE DF ENTERTAINMENT Instagram | Facebook | Twitter