Cómo es la actividad teatral del domingo de elecciones

La mayoría de las salas comerciales y las del circuito oficial permanecerá cerrada. En el medio alternativo sí se presentarán varias obras, después del cierre de los comicios. Carcajada salvaje. La comedia con Verónica Llinás y Darío Barassi, es una de las obras que sí tendrán funciones el domingo 27, luego de las elecciones.

desder

La mayoría de los teatros y salas de la Ciudad de Buenos Aires no tendrá funciones este domingo 27, debido a los comicios nacionales que se realizarán de 8 a 18.

Según informaron los empresarios teatrales, la mayor parte de las compañías del circuito comercial no tendrá actividad con público.

De esta manera, ni el Multiteatro ni el Metropolitan Sura, ni el Nacional Sancor Seguros, ni el Lola Membrives ni el Liceo ofrecerán las obras que están actualmente en cartel. Tampoco lo harán los espectáculos programados en La Plaza y el Picadero.

Lo mismo ocurrirá con el circuito oficial: las salas del Complejo Teatral Buenos Aires (que comprende el Teatro San Martín, el Regio y el Sarmiento) permanecerán cerradas, como así también lo estará el Teatro Nacional Cervantes.

"El curioso incidente de un perro a medianoche", en el Maipo ofrecerá funciones el domingo 27.

«El curioso incidente de un perro a medianoche», en el Maipo ofrecerá funciones el domingo 27.

Habrá algunas excepciones, después de las 21, una vez que el escrutinio, se supone, esté avanzado: una obra será en el Multitabaris y otra, en el Maipo. La primera es Carcajada salvaje, la comedia que se presenta en una de las salas del Multitabaris y que protagonizan Verónica Llinás y Darío Barassi, y la segunda, El curioso incidente del perro a medianoche, en la versión de The Stage Company.

Por otra parte, algunas salas del circuito independiente decidieron ofrecer la programación habitual de su cartelera en el horario posterior al cierre de los comicios, mientras que otros espacios permanecerán cerrados.

Fuente: Clarín