Como viene sucediendo hace ya nueve años, para esta época el circuito del teatro comercial porteño entra en modo ofertón y se generan largas filas de personas cerca del Obelisco para aprovechar los descuentos. Se trata de una nueva edición de Vení al teatro, una tentadora gran barata escénica con rebajas del 60 al 90 por ciento sobre el valor de las entradas que comenzó el martes 7 y que continúa durante los próximos martes de este mes.
El lugar indicado para dar con las entradas a bajo costo es el puesto Tickets Bs As, que está ubicado en Diagonal Norte con vista directa al Obelisco y rodeado de la gran variedad de salas del circuito comercial, con 80 títulos en cartel para tentar a todos los públicos. Como parte de este ofertón teatral, el público puede acceder a más de 20 espectáculos por menos de 10.000 pesos.
El listado de salas de la campaña Vení al teatro abarca grandes teatros, como El Nacional, Maipo, Lola Membrives, Liceo, La Plaza, Broadway, Coliseo, Picadero o Multiteatro (todos de la zona céntrica); el Chacarerean, de Palermo; o el Konex, del Abasto.
En la marquesina de esta gran barata conviven nombres como Moria Casán, Nico Vázquez, Verónica Llinás, Martín Bossi, Pilar Gamboa, Luis Brandoni, Lorena Vega, Sofía Gala Castiglione, Agustín “Rada” Aristarán, las hermanas Marull, Julio Chávez, Laurita Fernández, Pablo Echarri, Betiana Blum, Miguel Ángel Solá, Julieta Zylberberg, Mauricio Dayub y siguen los nombres. La propuesta comprende títulos como Druk o Las hijas, junto con la perfomance de Fuerza Bruta, obras nacidas en la escena indie (El brote, Lo que el río hace o El Bululú), propuestas musicales (de zarzuela a La bomba del tiempo), textos clásicos revisionados o un musical como Cuando Frank conoció a Carlitos.
La cuestión es así: en el puesto se entregan bonos a 2000 pesos para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Cada martes pueden retirarse hasta cuatro bonos por persona, presentando siempre el DNI. Ya en la boletería de la sala del espectáculo elegido, se accederá a la entrada con un descuento único que irá del 60 al 90 por ciento del valor original, según el título. A partir de ahí solo queda ser parte del rito del teatro en modo ofertón.
El primer entusiasta que decidió no perderse la cuestión fue un señor de Recoleta, que se instaló al frente de la boletería a las seis de la mañana. Pasado el día, a dos horas de haberse habilitado las boleterías de Tickets BsAs que están abiertas de 13 a 19 horas, las preferencias del públicos ubicaron a Cuestión de género, con Moria Casán y Jorge Marrale; a Rocky, con Nico Vázquez; y a Una Navidad de mierda, con Verónica Llinás y elenco, como las preferidas.
Quien está detrás de toda esta campaña es Aadet, la entidad que nuclea a productores y dueños de salas del circuito comercial. La iniciativa apuesta al crecimiento de la audiencia de los espectáculos en vivo en un momento del año en el que, históricamente, se produce una baja de espectadores.
Reiteramos: todos los martes de octubre, de 13 a 19, pueden retirarse bonos a 2.000 pesos en el stand de Ticket BsAs (Diagonal Norte y Cerrito) para el espectáculo elegido en sus funciones de la misma semana, hasta agotar disponibilidad (son hasta cuatro bonos por persona, acreditando la identidad con DNI).
Luego, presentando el bono en la boletería de la sala del espectáculo seleccionado, se accederá a las localidades con un descuento único que irá del 60 al 90 por ciento, según la propuesta de que se trate.
‘Mi querido presidente’ (teatro Apolo), ‘Antología de la zarzuela‘ (Astral), La pilarcita’ y ‘La llamada’ (Astros); ‘Patito feo’ (Broadway); Horacio Lavandera, Ráfaga y ‘Volar es humano, aterrizar es divino’ (Coliseo); ‘El amateur’ (Chacarerean), ‘Alejandra’ (El Nacional), ‘Empieza con D’ (Politeama), ‘Una Navidad de mierda’ (Premier), ‘Chanta’ (Metropolitan), ‘Cuando Frank conoció a Carlitos’ (Multitabarís); ‘El jefe del jefe’ y ‘Magia blanca’ (Paseo La Plaza); ‘Rocky’ (Lola Membrives) y ‘Fuerza Bruta-Aven’ (Sala sin piso) son sólo algunas de las obras que forman parte de esta iniciativa, pensada no sólo para incentivar al público sino también para que nadie se pierda la oportunidad de ver piezas aclamadas por la crítica, en algunos casos a menos de 10.000 pesos.
Otros espectáculos a los que se podrá acceder con considerables descuentos son ‘El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota’ y La bomba de tiempo (Konex); ‘Quién es quién’ (Liceo); ‘El brote’ y ‘Las hijas’ (Maipo); ‘La función que sale mal’, ‘Mamá’ y ‘Toc toc’ (Multiteatro); y ‘Yepeto’ (Picadilly), entre más.
🎟️ DESCUENTOS DEL 60 AL 90%
📆 Martes 7, 14, 21 y 28 de octubre
⏱ 13h a 19h
📍 Tickets Bs As, Diagonal Norte y Cerrito
En Tickets BsAs (Diagonal Norte y Cerrito) frente al Obelisco, se entregarán bonos a $2.000 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Cada martes se podrán retirar hasta 4 bonos por persona, presentando DNI.
Luego, presentando el bono en la boletería de la sala del espectáculo seleccionado, se accederá a la entrada con un descuento único que irá del 60% al 90% según espectáculo.
Seguí la Campaña en instagram.com/ticketsbsas