Con un protagonista como Javo Rocha, reconocido maestro de teatro y actor, se presenta Experiencia Nerón, obra de carácter multidisciplinario e inmersivo. Toma la trágica historia de Nerón en pos de formularse diversas preguntas que la vinculan con nuestra realidad actual. La puesta reflexiona en su contenido acerca de la historia de Nerón, si es que se va repitiendo una y otra vez a través del tiempo, de distintas formas. Y si no es que la humanidad siempre atrapada vuelve a cometer los mismos errores.
La dirección es de Lucas Ablanedo, y aparte de Javo Rocha, el elenco está integrado por Claudio Tornese, Guadalupe Pérez, Laura Proto, Gisela Chaile, Valentina Rodio, Karina Brassini, María Luz Eluén, Guillermo Molinarus, entre otros.
La iluminación de Luz Jaramillo Solar, elvestuario ymaquillaje de Laura Proto
y la asistencia de dirección de Valentina Rodio y Tatiana Melón
Las funciones son a la gorra, todos los jueves a las 20.30 en la sala Tacheles (Adolfo Alsina 1475), barrio de Congreso.
============================================================
Amadeo Lukas – Periodista de espectáculos y crítico de cine. Miembro de APTRA, Asociación de Cronistas Cinematográficos y Premios Gardel. Cancionista.