Facundo Arana: un viaje de éxitos a lo largo de los años

El Premiado Artista argentino vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, para invitar a los espectadores a vivir una historia mágica en el teatro. Con 11 años en cartelera y más de 700 representaciones por toda la Argentina, Uruguay, Paraguay, España e Israel, el unipersonal de Facundo Arana regresa a Paseo la Plaza e invita a ver lo que El considera “Una de las Piezas Teatrales más bellas del mundo”. Desde el jueves 5 de octubre a las 22 horas.

Buenos Aires, septiembre de 2023- El actor argentino, Facundo Arana, continúa su camino en el mundo del entretenimiento en 2023, con proyectos que abarcan el teatro, la televisión y la música. Después dar una sorpresa en  el programa «Dancing with the Stars» de la televisión Húngara, y una gira nacional e internacional con “En el Aire” y “Los 39 escalones”, el Actor vuelve a poner pie en calle Corrientes. . Ver video

Su unipersonal, «En el Aire», lleva 11 años por el mundo, habiéndose presentado con Gran Exito en Israel, España, Paraguay, y próximamente Perú. Actualmente, la obra se presenta en Uruguay. A partir de octubre, el Artista regresará a Buenos Aires al icónico Paseo La Plaza, para convocar al público a disfrutar de lo que define como “Una de las obras de teatro más lindas del mundo”.

Entretanto, Facundo volverá a la televisión, con una participación en la nueva tira de Polka “Buenos Chicos”. 

Hacia el Verano, sumará la música. Durante enero y febrero de 2024, participará de «Mar del Plata 150 años de música», compartiendo el escenario con el Aclamado saxofonista Oscar Kreimer y una banda de músicos notables.

“En el aire”, el talento del actor y su amor por el teatro

“En el Aire” sube a escena en Buenos Aires el jueves 05 de octubre en el Paseo La Plaza, y cuenta con la magistral autoría y dirección de Manuel González Gil, la colaboración de  Sebastián Irigo y la música original de Martín Bianchedi.

 “En el Aire” ganó un premio “Estrella de Mar” como Mejor Unipersonal y Tres Premios “Carlos” al Mejor Libro, Mejor Unipersonal y Mejor Actor Protagónico.

Facundo Arana compone a Marcos, un particular locutor de radio que jamás imaginó que esa noche su vida cambiará para siempre. La Magia del teatro y de la radio brindará a los espectadores una poderosa danza de la que no querrán escapar. 

La Obra propone el más puro teatro, con un viaje mágico que marcará un antes y un después en la Existencia de su protagonista.. y de quienes se atrevan a Ver al Mirar.

# # #

Ficha técnica

Protagonista: Facundo Arana

Dramaturgia:  Manuel González Gil, con la colaboración de Sebastián Irigo y Martín Bianchedi.

Música Original: Martín Bianchedi 

Producción General: Team 22

Dirección: Manuel Gonzalez Gil

Prensa: Entre Líneas Pr

Funciones: Jueves 22:00 hs (Estreno 05/10)

Teatro: Paseo La Plaza sala Picasso (Corrientes 1660 – CABA)

Entradas en PLATEANET

Acerca de Team 22

TEAM 22 es una productora argentina de espectáculos y obras de teatro dirigida por su socio fundador Ignacio Moyano Sierra. Actualmente presenta propuestas artísticas en Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Córdoba. En 2023 iniciaron producciones en varias ciudades de Uruguay. En 2024 proyectan desembarcar en Chile y España con diversas propuestas.

Actualmente, llevan la producción general de las siguientes obras, «EN EL AIRE» interpretada por Facundo Arana, «HISTERIOTIPOS» con Anita Martínez y «QUIÉN SOY YO» por Fabián Vena 

Instagram producción: @TEAM22OK